primer dia, primera mirada

5 0 0
                                    

Despues de tener todo organizado para mi primer dia me siento en la mesa para desayunar mi cafe super cargado y una galletas de chocolate, al fin un poco de paz antes de empezar el desastre, bueno creo que mis momentos de paz solo los tengo cuando estoy en casa, sinceramente he pasado demasiado tiempo sola que esto se ha vuelto un habito para mi... en fin me dispongo a tomar mi cafe y saborear mis galletas y ver un poco de televisión , le puse en el canal 33 de terror al parecer estaban pasando la pelicula del payaso Eso basada en el libro de stephen king todo un clasico me encanto ese libro de hecho fue el primer libro de terror que leei fue de ahi donde me empezo a fascinar la sangre pero tambien me encanto su forma de narrar era tan profunda y unica... en fin termine mi cafe y mis galletas, tome una cervilleta que estaba a lado de mi para limpiar mi boca, me levante, apague el televisor y tome mi mochila que estaba en el sofa que esta al lado de la puerta para salir y sali de mi casa y cerrarla con llave, saque mi celular Samsung 6 y mis audifonos color blanco y me dispuse a caminar hacia la escuela mientras escuchaba Radioactive de Imagine Dragons una de mis bandas favoritas y empiezo a recordar cuando iba en primaria cuando mama me llevaba de la mano cuando íbamos a la escuela, extarño esos dias en que eramos una familia, una familia unida, una familia feliz, una familia con... amor.
Entonces todo acabo, todo se volvio oscuro, triste, miserable, todo una mierda de vida... recordar esos años en que como todo acabo y cambiaron las cosas me hace enojar y odio estar triste por un simple recuedo que fue hace 8 años, que estupidez seguir viviendo en el pasado eso soy, soy una estupida por recordar algo que me lastima y mucho.
En fin es mejor que deje de pensar en eso, si ir a la escuela y soportar a todos esos pateticos chicos que solo les interesa la popularidad y nose que mierda mas me pone de malas, recordar recorre mi limite de mal humor, asi que solo caminare y me concentrare en la música.
Despues de caminar y girar las calles por fin llegue a la preparatoria "Grey's Wolf" valla nombre para gran escuela... en fin que mas da, cuando voy entrando veo que en la entrada esta abiera y a cada lado un alumno de esta academia esta repartiendo volantes de bienvenida a cada alumno que entra, hay un chico a la izquierda y a la derecha una chica, ambos sonrientes y repartiendo volantes mientras dicen" Bienvenido a la preparatoria", valla forma de dar la bienvenida, es tan patético para mi gusto, en fin que mas da solo entrare y si me ofrecen un volante lo tomare de buena gana y seguire mi camino, asi de sencillo y facil paro no crear un conflicto en mi primer dia, avanso normal hasta que la chica rubia y bien presentable con su vestido coqueto color rosa pastel y sus zapatos blancos y esa sonrisa que parece que te va a dar una diavetes, me ofrece un voltante y me dice "bienvenida a la preparatoria " ok salio  mejor de lo que esperaba.
Rachel:Gracias
Bueno todo va bien ahora que estoy adentro de la preparatoria, todo va bien solo camino ya solo me tengo que diregir a la dirección y preguntar por mi salon segun tengo entendido que es 1-C, bueno todo esta bien creo que hoy sera un buen dia y un buen comienzo , es decir ¿Que puede salir mal hoy?, hasta que siento un golpe demasiado fuerte por detras mio,y eso me hace caerme de frente pero con suerte evito golpearme la cara gracias a que utilize mi muñeca para avertiguar la caída, pero por desgracia no sali del todo ilesa empeze a sentir un dolor en mi muñeca y me empezo arder, creo que me he raspado.
Rachel:aaaghh
Me volteo rapidamente y para mi desgracia me encuentro con el mismísimo satanas , Cecilia stuarts, odia a esa chica la he odiado desde que entro a quinto de primaria desde hay me empezo hacer de mi vida mas miserable de lo que es, la he tenido que soportar desde entonces, incluso toda la secundaria y ahora aquí en la preparatoria tiene que ser una broma y una de muy mal gusto.
Cecilia: valla ¿a quien tenemos aqui?, nada mas y nada menos que la gata de biblioteca jajjaja
Me dice mientras mueve su cabello rizado y teñido, veran les  explicare, Cecilia es una chica de piel bronceada, pelo rizado y bien cuidado apesar de teñirselo muy seguido, con hermosa cara y bien maquillada obviamente con el mejor maquillaje de marca que cualquier chica desearia tener y con un cuerpo bien formado que todo hombre la desea y toda chica quiere ser su mejor amiga antes que su enemiga y ni se diga de lo bien vestida que es siempre con la mejor ropa de marca y siempre al último grito de la moda, ¿Y que la hace popular?, bueno es nada mas y nada menos que la hija del empresario de tecnologia TecStuar, una de las mejores marcas que acaban de sacar inventado por el mismísimo Roger Stuart y obviamente eso la hace popular pero que seria de ella si su padre no ubiera creado tal tecnología , apuesto a que seria una simple chica miserable como todos nosotros o bueno yo que se.
Cecilia: balla gata al parecer te encanta estar en el suelo, bueno que se puede esperar de alguien como tu, es decir solo mirate.
Me decido levantarme he ignorarla y camino a paso veloz, lo unico que quiero ahora es encontrar un baño para tratar de lavar la herida para que no se infecte, me detengo cerca de unas  puertas que están  en medio del edificio que esta enfrente mio y dicen WC, aqui deven de ser los baños asi que entro en el que dice mujeres y me hacerco a los lavamanos muy limpios y le habro a la lleve y dejo que el agua toque mi herida al principio arde pero me boy acostumbrando hasta que porfin creo haber calmado el dolor, suspiro y salgo del baño como si nada, entonces me dirijo a la direccion que esta casi al lado izquierdo de los baños.
Rachel: Disculpe ¿donde queda el salo 1-C?
Secretaria:es el tercer salon del primer piso querida.
Rachel: Gracias
Bueno solo tengo que subir las escaleras que estan del otro lado y buescar un salon que tenga 1-C eso es todo, beuno subo las escaleras para llegar a mi destino y justo cuando estoy a punto de girar en la escalera para seguir subiendo choco con un chico.
Rachel: Per-perdon
Cuando halzo la cabeza para verlo a la cara, me quedo hipnotizada al ver sus ojos que por cierto son hermosos creo que son los ojos mas hermosos que he visto, son oscuros casi sumamente negros y en ese momento me siento pequeña, no escucho nada solo el palpitar de mi corazon que al parecer esta demaciado acelerado ¿Que me pasa? ¿porque siento que no puedo moverme?...esto es raro.
???: ten cuidado
Me dice y su voz es muy seria y gruesa... y hermosa, es un hombre hermoso, su cara parece adorable pero intimidante a la vez y sus brazos son tan fuertes cuando los sostengo para no caer y sus labios... dios sus labios son tan hermosos que nose quiero besarlos.
???: soy Drake Black y tu?
Rachel: R-Rachel, Rachel White
¿Que me pasa? Casi no puedo articurlar una palabra.
Drake: bueno te vere lugo
Me suelta de mis brazos y se va bajando las escaleras, y bueno yo devo segur mi camino, ese chico se ve un poco mas grande que yo, es demasiado guapo para mi y... y... y como porque carajos estoy pensando en el solo es un chico que choco conmigo y nunca lo volver a ver asi que es mejor no pensar en el y olviadarlo, y cuando menos me lo espero ya estoy enfrente del salon 1-C, entro y veo que hay unos cuantos chicos todos sentado enfrente y para mi desgracia esta la perra de Cecilia en la primera fila, como siempre queriendo ser el centro de atención y todo atras de ella como perros, bueno en fin decido irme a sentar a la ultima fila como siempre y no es solo para evitar problemas con Cecilia, la verdad esque desde que mi madre se fue... bueno empeze a volverme solitaria, evitando a todo mundo y vivir en mi propio mundo.

White  SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora