El extraño de mi sueño

5 1 0
                                    

Estoy caminando descalza sobre un camino cubierto de nieve en el que parece no tener fin y llevo puesto el vestido favorito de mi madre y a mi alrededor es una especie de bosque en el que jamas habia estado, sus arboles cubiertos de escarcha caida del cielo es algo hermoso para mi, hasta que escucho unas pisadas muy pesadas no muy lejos de mi y al parecer el dueño de esas pisadas se acerca y creo que se direje hacia mi ya que aqui solo hay un camino, sin embargo yo decido avanzar al lado contrario para prevenir cualquier peligro del extraño de las pisadas, pero entre mas avanzo mas cerca se escuchan sus pisadas que llego al punto de creer que lo tengo atras de mi y me da mido voltear para ver de quien se trata hasta que sin darme cuenta estoy al borde de una especie de acantilado de piedra y si doy un paso mas podria caer y hay seria mi fin y no me queda de otra que quedarme aqui parada sin escapatoria hasta que escucho que las pisadas se detienen y decido tomar valor para mirar quien era el que me seguia ... para mi sorpresa esta muy lejos de mi que no puedo distinguirlo pero estoy muy segura que jamas he visto a esa persona en toda mi vida y al parecer se trata de un chico eso es lo unico que se le puede reconocer pero no le veo ni la cara...
Me pregunto ¿quien es el? ¿lo conosco? ¿el me conoce? ... son muchas las preguntas que tengo en mi cabeza sobre ese chico, entonces me volteo para asegurarme de no estar muy cerca del borde para no caer, pero cuando regreso la mirada al chico misterioso el ya no esta en su lugar y tampoco esta a mi alrededor.
Entonces de repente siento unas manos que me abrazan por detrás de mi y sus manos se entrelazan entrelazan enfrente de mi estomago, sujetando mis brazos y eso impide alejarlo de mi ya que no estoy acostumbrada a que me abrazen... técnicamente no me gusta ningun tipo de afecto o todo lo que tenga que ver con cariño, pero este abrazon me hace sentir segura, me hace sentir calida apesar del frio que hay en este lugar, me hace sentir feliz, me hace sentir bien, me hace sentir llena de... de... de...amor...

NO ESO SI QUE NO JAMAS EN LA VIDA, JAMAS EN MI PUTA VIDA HABRA AMOR JAMAS, SI NO LO HUBO ANTES NO LO HABRA AHORA NI EN EL FUTURO JAMAS NO SIMPLEMENTE NO JAMAS NOOOO HE DICHO QUE Y NO ES NO!!!

Entonces todo a mi alrededor se desmorona como si mi cambio de humor lo hubiera provocado todo se rompe como un espejo y entonces yo caigo en un vacio oscuro junto con los pedazos que antes conformaban mi sueño.

Entonces despierto ...

White  SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora