No podía creerlo ella estaba aqui, aqui enfrente de mi, aqui en casa, mi mejor amiga, mi familia, mi prima Olivia, Olivia White.
Rachel : ¡OLIVIA!
Olivia :¡RACHEL!
Ambas corremos hasta abrazarnos, un abrazo tan fuerte que parecía que nos romperiamos cuando en realidad nos demostramos lo mucho que nos hemos extrañado.
Olivia : valla Rachel luces como toda una chica de preparatoria.
Rachel : jajaja ¿De que hablas?, solo han pasado 2 meses y el único cambio que he tenido es haber crecudo 4 centímetros y cortarme el pelo, tu ere la que ha cambiado mirate tu luces como si te fueras a graduar de la universidad cuando en realidad apenas estas comenzando.
Olivia : vamos Rachel deja de ser tan negativa... mira hay que entrar para platicar mejor.
Rachel : Esta bien.
Ambas entramos a mi casa, supongo que Olivia ya se habrá puesto cómoda, ella tiene su propio cuarto en mi casa o bueno es mas una mansión que casa, es de tres pisos, en el primer primer piso esta compuesto por la cocina, la sala principal y un cuarto de despensa.
Dejo mi mochila en sillón de la entrada como de costumbre, recorremos el pasillo hasta llegar a las escaleras y subimos hasta llegar a mi cuarto que esta en el segundo piso, al llegar entramos y me encuentro con mi hermosa princesa, mi gatita, quien me recibe acercándose y frota su cabeza con mi pie, la adoro.
Rachel : Hola Hermosa
La cargo como si fuera un bebe, bueno es mi bebe, me acuesto en mi cama con cuidado y pongo de lado a Hermosa para que se acomde y comienzo a quitarme mis converse para relajarme mejor, Olivia se sienta en la cama tambien quitándose sus zapatos o bueno tacones que son sumamente altos, Olivia siempre a sido asi de elgante, siempre se ve mas grande desde los 12 años ella parecia como de 16 y ahora tiene 19 y parece de 21 pero es hermosa y joven, obviamente cualquier chico esta siempre detrás de ella solo que ella es de relaciones serias no es de ratos, eso es bueno que sea una dama y se tome encerio estas cosas, eso es bueno, muy madura, ella es rubia con pelo ondulado y palida como yo con ojos color castaño claro una sonrisa contagiosa, si es muy hermosa y con un carisma encantador la chica perfecta, estoy segura que ella algun algún día encontrara a un buen hombre que la ame, la conciente y quizás tengan hijos igual de hermosos que ella y su esposo que apuesto a que sera muy apuesto encambio yo bueno lo mas probable diriga la empresa de mi padre, la saque adelante y despues me dedique a beber alcohol todas las noches o comiendo helado hasta ponerme obesa y llorar por que soy una perdedora, en fin ¿que podría ser peor que eso?.
Olivia : ¿y como te fue en tu primer dia?, apuesto a que hay muchos chicos apuestos que estan haciendo fila para conocerte y un millón de chicas que quieren ser tus amigas.
Rachel : pues ya perdistes esa apuesta, sigue siendo todo igual por desgracia.
Olivia : bueno es el primer dia solo es cuestión de ser sociable y veras que las cosas cambiaran.
Rachel : bueno lo dudo mucho... ya que Cecilia esta en mi salon.
Olivia : ok estas perdida.
Rachel : si demasiado bueno para ser cierto.
Olivia : sabes que hay que cambiar eso, ya me canse de verte tan negativa, amargada y miserable.
Rachel : gracias Olivia no sabes cuanto me ayudas.
Olivia : Rachel es momento de un cambio, mañana iremos de compras despues de tus clases quieras o no y empezaremos ir al gimnasio para ponerte en forma y ¡BOOM! El resultado sera una sexy White.
Rachel : Olivia basta por favor hagas lo que hagas no voy hacer nada de lo que tu quieres, no quiero ser como Cecilia, por cierto hay una nueva apuesta ¿quieres escucharla?
Olivia : Rachel yo hare hasta lo imposible por hacer que te sientas mejor, y lo de la apuesta quiero escuchar.
Rachel : bieno en mi salon hay un chico se llama Drake Black y hay rumores de que tiene sexo con las chicas y las deja, tambien se dice que grabo a una chica mientras tenian sexo y la subio a la red.
Olivia : Rachel no te creeas todo lo que te dicen, aunque lo haigan dicho las falsas porque estoy segura que fueron ellas asi que no trates de negarlo, ok y ¿que tiene que ver ese Black con la apuesta?
Rachel : bueno pues el se sienta conmigo y bueno al parecer a Cecilia le gusta ya que lo miro y tu sabes lo que significa.
Olivia : ¿marca territorio?
Rachel : si y bueno te apuesto a que Drake y Cecilia terminaran juntos.
Olivia : bueno yo te apuesto a que Drake Black se quedara contigo.
Rachel : si claro, ¿ entonces es una apuesta?
Olivia : si, una apuesta la que yo ganare.
Rachel : bien si yo gano me dejaras en paz con tus ideas locas.
Olivia : bueno si yo gano le presentaras a tu padre tu nuevo novio.
Rachel : encerio Olivia, ¿acaso crees que Drake se fijara en mi, se hara mi novio oficial, mi padre lo aceptara, me casare con y tendremos hijos?,
Por favor.
Olivia : bueno eso de casarse y los hijos ya es algo exagerado, digamos que la presentación a tu padre nos basta, pero claro que Drake se fijara en ti y tu no lo dejaras ir.
Rachel : Olivia por favor dudo llegar a algo serio con el y por favor mi padre nunca esta asi que nunca le presentare a un novio y nose nada de el desde casi un año no lo veo asi que esa apuesta ya la tengo ganada.
Olivia : no cantes victoria aun... ademas bueno tu padre sigue igual no ha cambiado en nada sigue igual de enfocado en su trabajo.
Rachel : lo se, ya me se esa historia... y ¿como esta?
Olivia : bien... cada vez mas serio y pues supongo que va a estar ocupado esta temporada, tal vez venga detro de dos años.
Rachel : ya... me lo imagino no es la primera vez que lo dejo de ver.
Olivia : ¿estas bien?
Rachel : si... solo voy a salir un rato.
Olivia : ¿ a donde vas?
Rachel : tu sabes bien a donde
Olivia : ok... solo ten cuidado.
Me decido a salir de casa con mi bolso que me llevo a salidas cortas, estoy triste otra vez y odio esto pero tengo que salir, tengo que ir a verla, necesito hablar con ella, me paro en la calle y hago la seña a un taxi para que pueda llegar mas rápido, el taxi se detiene, me subo y comienza a conducir.
Taxista: ¿ a donde?
Rachel : al cementerio por favor.
Conduce dirigiéndose a dicho lugar mientras me dedico a ver mi telefono, me dispongo a escuchar música para olvidar mis problemas.
Taxista : aqui estamos.
Rachel : gracias.
Le pago y me bajo, camino hasta llegar a la puerta donde esta escrito " cementerio Rosa negra" la abro y camino hasta el fondo, para llegar a la tumba que estoy buscando, hasta que la encuentro, es una tumba ractangular de color blanco y en ella hay bordes de rosas blancas que estan bien cuidadas y en medio esta grabado a quien le pertenece, " Victoria "Withe" Rose".
Rachel : Hola mamá.
ESTÁS LEYENDO
White Sex
De TodoRachel white es una joven de 15 años que inicia su primer año de preparatoria en la ciudad de los angeles, ella espera tener unos tres tranquilos años de escuela ya que ella siempre a sido la burla de todos solo por ser una "perdedora" como ella mis...