Extraño contacto

27 1 0
                                    

Todos estan en silencio observando al famoso Drake Black, Drake esta parado en la puerta mirando a su alrededor con esa expresión seria en su cara y esa mirada penetrante que da miedo pero a la vez curiosidad por saber ¿que es lo esta pensando?...despues de estar parado decide buscarse un lugar en donde sentarse y por lo que veo creo que se dirige hacia aqui, en la ultima fila, en la fila de los que no encajan en ninguna parte, la fila de los raros y el no tiene la aparición de ser uno de nosotros, es mas el viste con una playera negra y unos jeans y tiene buen fisico que apuesto a que cualquier chica de aqui desearia ser su novia y tener sexo con el en la primera cita y tiene una linda cara en pocas palabras es un chico guapo y sexy con una mala reputación, ok lo admito es guapo y sexy pero eso no significa que el me gusta, ademas como si el o algun otro chico se fijara en mi y ademas eso no tiene porque importante, yo no creo en el amor.
Drake se detiene al inicio de la fila y mira detenidamente a los chicos, buscando con quien sentarse, ya que son bancas de parejas, una mesa rectangular con dos sillas, y bueno somos cuatro chicos con su propia mesa y una silla de sobra asi que supongo que tendra que elegir a uno, dudo mucho que el se siente conmigo es decir apuesto a que el se sentaría en el piso todo el año escolar a que se sentara junto conmigo que mas da, Drake mira detenidamente al emo, a la nerd, al chico moreno y despues a mi y al parecer se dirige a donde estoy, O POR DIOS ES ENCERIO SE DIRIGE ASI AQUI, ok Rachel tranquilizate y... esta parado enfrente de mi.
Drake: Hola Rachel
Rachel:Hola Drake
Drake:nos volvemos a ver
Rachel:si
Drake:amm ¿esta ocupado este lugar?
Rachel:No
Drake:¿puedo sentarme contigo?
Rachel:como quieras
Drake:ok gracias
Drake se sienta colocando su mochila negra abajo de la silla y de repente su mano toca la mia y siento cosquillas que es... excitante.
Drake:perdon
Aparta su mano rapidamente de la mia.
Rachel: no te preocupes... no pasa nada
Drake me mira en forma de disculpa, dios como es posible que el me haga sentir todo esto en solo un dia, no solo hoy sino el resto del año o es mas toda la preparatoria.
Todos nos miran, miran a la chica amargada y miserable del salon con un chico guapo y con una reputación de terror, nose si sentir panico, orgullo o mandarlos a la mierda... creo que mi tercera opción es la mejor que tengo, ademas es con lo que he vivido todo este tiempo, mandar todo a la mierda, hablando de mierdas Cecilia esta mirando hacia aqui oh oh al parecer a la princesita de papa le gusta los chicos malos, lo digo por como mira a Drake y conociendola no lo dejara en paz hasta conseguir lo que quiere y me hara la vida mas miserable de lo que ya me lo ha hecho porque estoy en su territorio, con solo mirar a un chico ya es de su territorio, Drake y Cecilia ¿por que no?, ella es una chica popular y sexy y Drake un chico sexy y peligroso serian una pareja perfecta bueno que comienze su juego, creo que mi prima y yo tendremos una apuesta, va a ser un largo año.

White  SexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora