Todo va bien estamos en clase de literatura no hay mucho que hacer solo copiamos lo que la profesora escribio en el pizarron que eran los temas que veriamos este semestre y su forma de calificar, la profesora sali del salon a atender una llamada y bueno yo ya termine de copiar asi que decido leer mi libro, Drake voltea cuando saco mi libro.
Drake: ¿ya terminastes?
Rachel: si
Drake: Cincuenta sombras de Grey, ¿te gusta el erotismo y el romance?
Rachel: No mucho
Drake:¿ y porque lo lees?
Rachel:para darle gusto a Olivia
Drake: Olivia
Rachel: mi prima
Drake: Ya
Ok esto es nuevo al parecer le llama la atencion las chicas lectoras o seguramente es el libro, si eso debe ser o bueno quizas... me quiera para tener sexo y luego dejarme y despues irse con Cecilia y acabar con mi dignidad, claro porque no.
Drake: ¿Y te gusta leer mucho?
Rachel: si
Drake: ¿Y cuantos libros haz leeido?
Rachel : 58
Drake : ¡WOW! Encerio nunca había conocido a una chica que le gustara leer mucho.
Rachel : Tal vez porque yo no soy una chica.
Drake : No eres una chica... como las demás, eres diferente y eso te hace especial.
Rachel : seguramente se lo dices a todas.
Drake se quedo completamente callado, creo que se dio cuenta de que descubrir sus intenciones... y me siento decepcionada y nose porque, ya que en fin el no me importa y yo no le importo asi de simple.
Drake : Solo trataba de ser amable... siempre eres asi de indiferente.
Rachel : Bien por ti y si no te agrada mi forma de ser te puedes largar nadie te detiene.
Ambos nos miramos, el como si estuviera observando un extraterrestre y yo lo miraba llena de molestia, asi es estaba molesta porque odio que la gente se queja de mi actitud yo no vivo en complacer a los demas asi funciono yo.Drake y yo no nos hablamos el resto del dia, para mi suerte las clases acaban a las 3:00 de la tarde asi que hoy no vinieron la ayoria de los maestros de 6 clases solo tuve 3, asi que estuve leyendo todo el rato y bueno Drake estaba escribiendo algo en su cuaderno eto no le tome mucha importancia ya que cuando estoy molesta con una persona la ignoro por completo hasta que se me pase, en fin una vez que todos salen del salon tomo mis cosas y salgo mientras me colocó mis audifonos y pongo la cancion de Pain de Three Days Grace, bajo las escaleras a toda velocidad y salgo de la escuela a paso veloz y comienzo mi camino a casa que solo me queda a 20 minutos y unos tres cambios de calles, no es como si viviera muy lejos como para necesitar un taxi o tener que usar un coche, como Cecilia con su Audi color Rosa que su padre le regalo el año pasado y siempre se lucia cuando llagaba con el aunque el que lo conducía su chofer, bueno su padre tal vez no le haga mucho caso a Cecilia pero no es idiota para saber que ella mataria a media ciudad si la dejara conducir por su cuenta.
En fin haciendo de lado la vida de diva presumida de Cecilia me concentro en la musica y me doy cuenta que estoy a tres casa de llegar a la mia, porfin llegamos solo quiero llegar, estirame, ver televisión y tal vez leer un poco con mi hermosa, mi gata si ese es su nombre hermosa porque eso es para mi es hermosa, ya estando enfrente de mi casa la puerta se abre repentinamente dejando ver una figura femenina que se que yo conosco.
Rachel : ¡O POR DIOS!
ESTÁS LEYENDO
White Sex
RandomRachel white es una joven de 15 años que inicia su primer año de preparatoria en la ciudad de los angeles, ella espera tener unos tres tranquilos años de escuela ya que ella siempre a sido la burla de todos solo por ser una "perdedora" como ella mis...