Capitulo 4

6.4K 393 476
                                    

Los signos llevaban viviendo juntos casi un mes, todo iba bien, tenían clases normales aunque aveces las cosas se salían de control, ya todos tenían algún mejor amigo, en fin lo típico.

-chicos, voy a salir.- dijo Aries tomando un abrigo, su celular y billetera.

-¿a donde vas y con quien?.- pregunto rápidamente Escorpio.

-solo voy a dar una vuelta para relajarme.- respondió Aries despreocupado.

-deberías llevar paraguas, esta nublado.- dijo Géminis el cual estaba sentado junto a piscis y Libra mostrándoles imágenes graciosas.

-no tardare mucho, además saben Como es el clima aquí, aveces esta nublado y de la Nada sale el sol.- respondió aun despreocupado y saliendo de la casa. Escorpio miraba a Aries por la ventana vigilando que no se encontrara con alguien mas.

-Escorpio, que te pasa? Parece que no confías en que realmente va solo.- dijo Sagitario.

-no es que no confíe... Solo protejo lo que es mio....

-vamos, no creo que le pase algo.- dijo Libra.- oigan, no sienten que faltan algunos?.

-pues... Capricornio sigue durmiendo.- dijo Acuario.

-Leo esta en la ducha.- dijo Geminis.

-cancer también duerme, pero y Virgo y Tauro?.- pregunto Sagitario.
.....................................
-bien, ¿que quieres que te enseñe a cocinar?.- le pregunto Virgo a Tauro.

-no lo se... No quiero quemar nada... Así que empecemos por algo facil.- respondió Tauro con una leve sonrisa.

-bien... Se que no es tanto como cocinar, que tal si hacemos una ensalada?.

-esta bien. Ambos signos tomaron todo lo necesario. Tauro comenzó a picar los vegetales aunque torpemente.

-haber dejame ayudarte.- dijo Virgo colocándose detrás de Tauro y guiando sus manos, este se sonrojo levemente. Virgo le sonrió dulcemente.
.........................................
-bueno, yo voy a mi habitación.- dijo sagitario. Al llegar encontró a cáncer aun dormido, se le acerco silenciosamente y le revolvió suavemente el cabello, luego miro los labios de cáncer, ganas no le faltaban de besarlo pero tenia miedo de despertarlo, se quedó unos minutos mirándole pensando en que pasaría si lo hacia, Sagitario no resistió mas y lo besó, desde que se volvieron buenos amigos había querido hacerlo, vio que cáncer despertó pero no le importó, siguió besándolo con mas intensidad hasta que se separo para respirar. Cáncer se sonrojó no sabia que decir.

-¿p-porque hiciste e-eso?.- logro pronunciar cáncer aun muy sonrojado.

-porque me gustas.- dijo sagitario y volvió a besar a cáncer, este no sabía que hacer pero al notar que sagitario lo decía en serio le siguió tímidamente el beso. Luego de unos segundos se separaron.

-lamento haberte despertado de una manera tan incomoda.- dijo sagitario sonrojado y sonriendo levemente.

-n-no te preocupes.... De hecho me gusto.... -dijo lo último en un susurro pero que sagitario igualmente escuchó.

-sagitario sonrió- bueno creo que deberías levantarte, ya es tarde.- dijo y salio de la habitación para que cancer se vistiera. Fue a la sala y se encontró con Aries el cual estaba empapado y se veía bastante enojado no tuvo tiempo de preguntar pues fue directamente a su habitación. ¿Pues y a este que le paso? Pensó y siguió su Camino hasta la cocina encontrando a Virgo y Tauro cocinando.
......................................
Acuario fue a su habitación a despertar a capricornio, al llegar lo vio en ropa interior.

Zodiaco {yaoi/gay} (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora