Aries despertó primero y sintió a Escorpio abrazándole, intento moverse pero tenía poca fuerza en ese momento así que decidió esperar a que su compañero despertara, por suerte solo pasaron unos minutos hasta que Escorpio despertó, este le sonrio a Aries dulcemente, se levanto y fue a bañarse, luego de que este saliera entro Aries.
Cuando el signo de fuego salio del baño ya vestido...
-me sorprende que puedas caminar- dijo Escorpio soltando una risa.
-si… la verdad a mi también... Como sea bajemos- Escorpio asintió y ambos bajaron encontrándose con los demás signos.
-veo que se divirtieron- dijo Leo un tanto molesto.
-¿q-que? D-de que hablas- dijo Aries nervioso.
-por favor, tus gemidos se escuchaban hasta acá- le dijo Geminis riendo un poco. Aries y Escorpio se sonrojaron.
Virgo entra de la nada a la sala- así que Aries, ¿te dolió?- le pregunto riendo.
-.... Saben, mejor me voy...- dijo el pelirrojo saliendo de la sala y dirigiéndose al patio.
Escorpio se le acercó a Virgo y le susurró -si, le dolió- luego se fue al patio a buscar a Aries. Virgo rió un poco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sagitario entró a la cocina y vio a cancer salir con dos tazas de café. Le abrazo rápidamente y le beso.-buenos días- le dijo sagitario al separarse sonriendo le tiernamente.
-buenos días- le devolvió la sonrisa- te traía una taza de cafe- dijo extendiéndole una taza.
-gracias cangrejito- le dijo revolviendo suavemente el cabello del menor.
-d-de nada-
-oye, ¿no has visto a Leo y Libra?, no estaban cuando desperté. Dijo el signo de fuego.
-pues los vi salir temprano, no me dijeron adonde irían- respondió cancer.
-bueno… solo espero que no se metan en problemas- dijo terminando su taza de cafe- ¿quieres salir a dar una vuelta?-
-esta bien -se sonrojó- dejame ir a buscar un abrigo-
-sagitario lo detuvo antes de que diera un solo paso- vamos no hace frío, además, yo puedo abrazarte si te da frío- dijo abrazando a cancer por la cintura, el signo de agua se sonrojó mas y simplemente asintió.-¿te parece si vamos a un parque de diversiones?, lo instalaron hace poco, esta a unos veinticinco minutos- dijo sagitario.
-claro!- dijo cancer emocionado, el amaba los parques de diversiones.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿para que me hiciste venir?- dijo Libra molesto al ver a Leo coqueteando con otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco {yaoi/gay} (#Wattys2016)
RandomEl instituto zodiacal es una academia muy prestigiosa, reconocida principalmente por dos cosas: Sólo aceptan 12 alumnos y estos llevarán el nombre de un signo zodiacal que los representará, este año hay un pequeño problema: todos son hombres ¿Qué su...