Capítulo 14

2.9K 147 217
                                    

Narra Piscis...

Desperté por el hambre, mire la hora en mi teléfono "10:24" la verdad es lo mas temprano que he despertado, bajé a la cocina para desayunar, esperaba encontrarme con los demas signos pero solo vi a Cetus y Ofiuco, los cuales por alguna razón dormían el los sillones de la sala, ambos estaban abrazados seguramente por el frío que hacía, me pareció bastante tierno por lo que intente no hacer ruido... Claro, siendo yo obviamente choque con todo en mi camino, por suerte ese par tiene el sueño pesado al igual que yo, seguí mi camino a la cocina y apenas entré vi a Geminis con una olla en la cabeza y una cuchara mirando asustado hacia todos lados.

-¿Geminis?-

-ahh!!... Joder... Solo eres tu pecesito...Casi me da un paro- dijo y dio un suspiro

-¿que estas haciendo?- pregunté con una pequeña risa

-baje porque tenia hambre y mientras me comía mis chococrispis escuche ruidos en la sala y para protegerme agarre esto- dijo refiriéndose a la olla y la cuchara.

-ya veo- reí un poco -...¿no te parece raro que Cetus y Ofiuco se quedaran aqui?-

-la verdad ni los vi, tenia sueño y pase de largo- dijo mientras seguía comiendo- ...¿quieres?- pregunto extendiendo me el plato con cereales.

-ya que- Sonreí y tome una cuchara del lavaplatos, me acerque para sacar un poco pero él alejó el plato y quede a pocos centímetros de su rostro. Sentí mis mejillas arder.

-si quieres primero dame un beso- dijo susurrando mientras dejaba el plato con cereales en la mesa que estaba a su lado.

Me puse un poco nervioso, ya que solía ser Geminis el que tomaba la iniciativa en este tipo de cosas, pero ahora debía ser yo. Tímidamente pase mis brazos por detrás de su cuello y me estire un poco para besarle, él me abrazo por la cintura siguiendo el beso. En ese momento entró Tauro a la cocina.

-uno solo baja para comer algo y se encuentra con esto- dijo al vernos.

Me sonroje mas.-l-lo siento..-

-no importa, al menos Geminis no es un pervertido como lo es Virgo a veces- habló con una sonrisa.

-escuche mi nombre- dijo Virgo saliendo de la nada -¿que hacen?- pregunto preparándose un café

-yo solo venia a comer algo...-

-creo que todos veníamos por lo mismo, y si mejor les hacemos el desayuno a todos?, digo, seguro están por despertar ya es tarde- hablo Geminis.

-me da flojera, pero prefiero eso a que uno de ellos queme la cocina por el sueño- respondió Virgo.

-ya que- dijo finamente Tauro.

Narra Cetus...

Al rato despertamos Ofiuco y yo un tanto confundidos pero unos minutos despues vimos a algunos de los signos preparar el desayuno por lo que decidimos ayudarlos. Cuando estaba todo listo simplemente volvimos a casa.

[...]

-¿como fue que acabamos dormidos en su casa?- pregunté

-pues... Creo que el cansancio del día anterior no nos dio tiempo a llegar aquí- respondió Ofiuco.

-puede ser... Ofiuco... ¿P-puedo decirte algo?- dije sintiendo como mis mejillas ardían

-claro, ¿que sucede?- pregunto acercándose un poco con una leve sonrisa.

"Joder... Si se me acerca así me será casi imposible..."

Zodiaco {yaoi/gay} (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora