Acuario y Capricornio (parte 7/7)

1.8K 84 21
                                    

Capricornio estaba quedándose dormido sobre el pecho de Acuario, el cual acariciaba su espalda suavemente.
-me estoy aburriendo... Me sorprende que Acuario no me haya hecho nada aún, ¿deberia decírselo? Quiero saber como se siente... No creo que sea muy cruel conmigo... O eso espero- pensaba capricornio, levantó la cabeza y se le quedo mirando a su novio con los ojos entrecerrados, lo cual a este le pareció muy tierno.

 O eso espero- pensaba capricornio, levantó la cabeza y se le quedo mirando a su novio con los ojos entrecerrados, lo cual a este le pareció muy tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿pasa algo?- preguntó Acuario con una sonrisa.

-¿pasa algo?- preguntó Acuario con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-no...- respondió el castaño, se sentó suavemente sobre las partes bajas de Acuario con una pierna a cada lado del cuerpo de este.

-¿que haces?, no me tientes- habló el peliazul aun con una sonrisa

-es lo que trato de hacer- respondió en un tono seductor.

-¿a si?, creí que no te gustaba ser el de abajo- respondió con el mismo tono de capricornio

-no significa que no quiera saber como se siente-

-bien... Pero tu serás el que tendrá que lubricar lo que esta aquí abajo...- dijo mordiendo su labio inferior. Una vez que tientas a Acuario no hay vuelta atrás.

-e-espera, ¿que?- Capricornio se sonrojó -j-jamás he hecho e-eso-

-¿y que?- preguntó Acuario acariciando la mejilla de su pareja.

-uh....- Capricornio no tenía argumentos por primera vez en su vida, además sabia perfectamente que ya no habia vuelta atrás. -t-tu ganas- respondió rendido, Acuario se acomodó en la cama. El castaño estaba frente a su pareja aun con un tono rojizo en sus mejillas, acercó sus manos a los pantalones de Acuario, bajó su cremallera lentamente para seguir bajando los pantalones, se detuvo al llegar a los boxer's, ya que se veía un gran bulto en la tela.

-vamos, sin miedo- reía Acuario, le divertía la expresión de su pareja.

Capricornio comenzó a bajar lentamente los boxer's de el signo aire, dejando el miembro de este expuesto, lo rodeó con ambas manos y se agachó un poco, dio una pequeña lamida a la punta de este, siguió haciendo eso por unos segundos, luego metió lo que podia a su boca, era demasiado para él. Cerró lo ojos y comenzó a mover su cabeza de arriba a abajo lentamente, al irse acostumbrando aumentaba la velocidad.

-uff... Lo haces bien...- habló excitado Acuario, colocando una mano sobre la cabeza de Capricornio. Sin previo aviso se corrió en la boca de este. Al castaño no le quedo otra opción que tragarse todo.

-l-lo siento...- se disculpó rápidamente el peliazul.

-no importa- capricornio pasaba su lengua por la comisura de sus labios tragando lo que podía.
-sabes bien...- susurró sonrojado.

Acuario aun así le escuchó y sonrió travieso.
-mejor sigamos- habló despojándose del resto de su ropa al igual que Capricornio.
-bien, ponte en cuatro-

El signo tierra soltó una corta risa -no por que ahora sea el uke significa que me tendrás abajo tuyo gimiendo- dijo manteniendo a Acuario en la posición en la que estaba.

-como quieras, menos trabajo para mi- respondió el signo aire acomodándose esperando que capricornio tomara la iniciativa.
El castaño ahora no sabía que hacer, lo había dicho como una broma esperando que Acuario se negara, hoy no era su día de suerte. Por lo que habia visto en algunos animes yaoi, puso sus manos sobre el  pecho de su pareja para tener un soporte, luego de levantó un poco y dejó la punta del miembro de este rozando con su entrada, tomó aire y bajó un poco brusco ya que soltó un quejido de dolor.

-hey, ten más cuidado, vas a lastimarte- habló Acuario preocupado colocando sus manos alrededor de la cintura de Capricornio.

-t-tranquilo, estoy bien- dijo con la respiración agitada, algunas lágrimas se le escaparon.

-ajá, ¿entonces por que estas llorando?-

-callate, e-es solo un reflejo...
P-puedo resistir mas que esto-

-pero bueno, no sabía que eras masoquista- dijo en un tono divertido.

-pues ahora lo s-sabes- siguió la broma Capricornio. Este comenzó a moverse arriba y abajo con la ayuda de Acuario. Las penetraciones eran profundas, lo cual excitaba mas al signo tierra. Estuvieron un buen rato hasta que ambos llegaron al orgasmo. Luego de eso descansaron unos minutos, Capricornio aun tenía el miembro de Acuario dentro de él.

-¿quieres hacerlo otra vez?- preguntó el castaño.

-¿por que no?-

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Es legal escribir este tipo de cosas? (͡° ͜ʖ ͡°)

Alejandra~

Zodiaco {yaoi/gay} (#Wattys2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora