Advertencia: este extra contiene lemon (o como se llame :v), si crees no estar preparada/o para leer esto te recomiendo esperar hasta el próximo capitulo. Sin mas que decir, disfrutenlo 7u7r.
Cap. 6
Habitación de Escorpio y Aries.Escorpio alzó una ceja, se acercó peligrosamente al pelirrojo, le tomó las muñecas con una mano y las sujeto alto
-Si quieres me puedo poner salvaje- le susurro, Aries sólo lo miraba con la respiración agitada, el signo agua dio una sonrisa ladina y lo besó. Escorpio mordió el labio inferior de Aries haciendo que a este se le escapara un pequeño gemido el cual Escorpio aprovecho para meter su lengua en la boca del pelirrojo.
Aries estaba muy sonrojado, no tenía escapatoria, la puerta estaba con seguro y el estaba acorralado contra la pared. Escorpio miro de reojo su cama, la cual estaba junto a ellos. Aries al notar esto sabía perfectamente lo que Escorpio iba a hacer, el signo de agua en un movimiento rápido empujo a Aries hacia la cama y se puso sobre el abriéndose paso entre sus piernas, comenzó a besar y lamer el cuello de Aries.
El signo de fuego hacia lo posible por no gemir, pero no logro evitarlo por mucho tiempo.
-ah... E-escorpio....- logró pronunciar cuando sintió que el signo de agua metía una mano por debajo de su camisa y acariciaba uno de sus pezones.
Escorpio comenzó a sacarle la camiseta, cuando terminó, volvió a lamer el cuello de Aries y fue bajando hasta su otro pezón y comenzó a lamerlo. El pelirrojo gemía y su cuerpo estaba caliente. Escorpio sonreía al escuchar a Aries gemir. Cuando Aries pudo reaccionar comenzó a sacarle la camiseta a Escorpio tímidamente.
-bueno, al parecer si quieres- dijo el signo de agua riendo un poco. Luego de decir eso comenzó a desabrochar los pantalones de Aries, luego de sacarlos metió su mano en los boxer's del signo de fuego y acaricio el miembro de este. Aries jadeaba y gemía, no sabía que hacer y su respiración era agitada. casi inconscientemente comenzó a sacarle los pantalones a Escorpio, este termino de sacárselos por completo, tomo una mano de Aries y la guió hasta su miembro, Aries estaba mas sonrojado que antes.
Escorpio noto que Aries no sabía que hacer en ese momento, saco su mano de los boxer's de Aries para que este se relajara un poco.
-¿vas a quitarme los boxer's, o te vas a quedar quieto?- le pregunto divertido.-¿q-que?, ah e-eso es que y-yo...
-nervioso, ¿verdad?.
-s-si....- dijo avergonzado.
-tranquilo, seré cuidadoso- dijo revolviendo suavemente el cabello de Aries y sonriendo le.
-e-esta bien. Aries tímidamente comenzó a bajar los boxer's de Escorpio, este hiso lo mismo con los boxer's de Aries pero con mas seguridad. Aries al sacar completamente el Boxer de Escorpio mordió su labio interior con un poco de miedo.
-¿c-como va a e-entrar e-en mi?- dijo Aries mirando el miembro de Escorpio.
-Escorpio sonrió pícaramente ante el comentario de el pelirrojo- primero debo hacer otra cosa- dijo y acercó tres dedos a la boca de Aries, este le miró confundido- no tengo lubricante...- luego se eso Aries entendió lo que tenía que hacer. Luego de que los dedos de Escorpio estaban lubricados este abrio un poco las piernas de Aries, Escorpio metió uno de sus dedos a la entrada de el signo de fuego.
-e-es incomodo...- dijo soltando unos cuantos gemidos.
Escorpio siguió con lo suyo, metió otro dedo e hiso movimientos simulando penetraciones.
-d-duele....- dijo el pelirrojo entre gemidos, luego de que Escorpio metiera un tercer dedo. El pelinegro siguió dilatando la entrada de Aries por un rato.
-creo que estas listo....- dijo Escorpio sacando sus dedos y acercando su miembro.
-t-ten c-cuidado- dijo con la respiración agitada.
-tranquilo, lo tendré. Dicho esto metió lentamente su miembro. Aries jadeaba, el dolor se le hacia casi insoportable.
-ahg! Duele....- grito Aries.
-solo no te muevas, o te lastimarás- dijo Escorpio sujetando a Aries de las muñecas para que este se calmara un poco.
-e-esta bien.
El pelinegro se quedó quieto para que Aries se acostumbrara, luego de un rato el pelirrojo movió un poco sus caderas en señal de que Escorpio podia moverse. El pelinegro comenzó con movimientos suaves que cada vez se hacían mas y mas rápidos y con mas fuerza, Aries al principio gemía de dolor pero luego sus gemidos eran de placer.
Un rato después...
-A-aries... Me v-vengo- dijo Escorpio jadeando. Apenas termino esa frase se vino dentro de Aries. Ambos jadeaban, estaban cansados, Escorpio salio de Aries y se recostó a su lado, ambos se durmieron abrazados luego de unos minutos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola jeje, ¿que les pareció este extra? 7u7.Debo decir que parecía facil escribir esto... Pero no lo fue para nada, la parte que me fue mas difícil de escribir fue la ultima ;-;
Por último, ¿como me quedó?, obviamente jamas había escrito algo así...
Como sea me despido, recuerden responder en los comentarios las preguntas 7u7.
Alejandra~
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco {yaoi/gay} (#Wattys2016)
De TodoEl instituto zodiacal es una academia muy prestigiosa, reconocida principalmente por dos cosas: Sólo aceptan 12 alumnos y estos llevarán el nombre de un signo zodiacal que los representará, este año hay un pequeño problema: todos son hombres ¿Qué su...