*El vídeo tiene yaoi ewe*
Una semana había pasado desde que los signos de aire y fuego habían recibido una noticia la cual los habia destrozado por completo, los seis signos fueron transferidos a otra clase, lo malo no era eso, sino lo que les enseñaban. Todos tenían diferentes técnicas para olvidarse de eso por unos momentos, Acuario y Capricornio salían bastante al jardín a conversar, ya habían arreglado la pelea que tuvieron hace unos días atrás, Cancer y Sagitario pasaban mas tiempo juntos que de costumbre, Geminis y Piscis lograron superar todo esto y se sentían mas alegres, aun así solían juntarse a pasear con Ofiuco y Cetus para charlar un rato, Aries y Escorpio... Estaba claro como le hacían para distraerse, aunque el que ofrecía hacerlo esta vez era Aries, Leo y Libra eran mínimamente los menos afectados, ya que estarían juntos en esto, aún así se distraían saliendo de casa a comer algo y se daban apoyo para no caer en una depresión, mientras que Virgo y Tauro intentaban animar un poco el ambiente como podían, cosa que rara vez resultaba. Algunos de los signos habían cambiado habitación para estar con su pareja.
Pasaron unos cuantos días mas y todos volvían a estar "bien"...
Un día viernes, Geminis y Piscis salieron de noche, cuando el resto de signos estaban dormidos. Ambos caminaron bastante hasta llegar a un bosque, se adentraron en el y a lo lejos divisaron una pequeña tienda.
-¿p-para que dices que hacemos esto?- preguntó piscis asustado.
-te dije que aquí hay una supuesta bruja, quiero pedirle un favor...-
-¿que favor?-
-quiero que me ayude a hacerle una pequeña broma a los chicos, a pesar de que me afectara a mi también- respondió mientras tomaba a su novio de la mano para que no se cayera o perdiera.
-ya veo...-
-como sea, ya entremos- finalizó Geminis al ver que estaban ya frente a la entrada de la tienda.
Al pasar vieron un montón de objetos raros y a una señora de edad.-pasen chicos, ¿que desean?- preguntó la anciana
-queremos que nos ayude con algo...-
[...]
Al día siguiente, Virgo, el cual en la noche estaba abrazando a Tauro por la espalda, quedo bastabte confundido a ver a alguien más grande que él.
-¿T-tauro?- Virgo al habar se dio cuenta de que su vos era mas... ¿Pasiva?
Tauro, milagrosamente despertó y se dio la vuelta para encontraste con un pequeño chico de cabello negro y ojos violeta.-¿esto es un sueño?- preguntó confundido.
-depende- hablo Virgo y golpeó a Tauro en el brazo lo mas fuerte que pudo.
-auch!- gritó para luego tocar la parte afectada.
-pues... No, no es un sueño... Espera... Eso significa que...- Virgo abrio más los ojos y de un salto se levantó de la cama, se puso sus lentes y salió de la habitación seguido de Tauro el cual tuvo la misma reacción.
Al llegar a la sala se reunieron con el resto de signos los cuales se miraban unos a otros confundidos, a excepción de Geminis y Piscis, los cuales se encontraban recostados en uno de loa sofás más largos, Geminis estaba recostado sobre el pecho de piscis mientras este acariciaba el cabello del signo aire
-eh, chicos...- habló Virgo
Todos se dieron la vuelta para observarlo, algunos comenzaron a reír.-o por Dios... eres adorable!- se escuchó un grito de Leo.
-¿que?-
-¿no te has visto al espejo aún?- preguntó un chico castaño un poco mas alto que él, Capricornio.
-no...- Virgo se lo pensó unos segundos y fue hasta el baño que estaba cerca de su habitación, se vio al espejo y...
-¡¿como demonios paso esto?!, ¡si me veo mas pasivo de lo que se vería piscis!-
Desde la sala se escucho el grito de Virgo, por lo que todos soltaron una carcajada.
a los segundos bajó corriendo un chico pelinegro de ojos azules un tanto bajito, tras él venía un chico mas alto y de cabello rojo, este alcanzó al pelinegro y se lo llevo a rastras escaleras arriba.
-¡s-sueltame idio..!- el más alto tapó la boca del pequeño chico y a saber como logro llevárselo a la habitación.
Virgo iba bajando cuando vio a ambos chicos.
-Diganme que esos no eran Aries y Escorpio- habló cancer apuntando hacia la escalera, este era mas alto y tenía abrazado a sagitario al cual un mechón de su cabello pelirrojo le cubría el ojo derecho.
-al parecer a alguien le van a dar duro hoy...- habló Acuario aguantando la risa.
-no es al único al que le van a dar duro...- hablo Tauro mirando a Virgo
-¿eh?- este miro confundido, se quedo pensando unos momentos y al entender a lo que su novio se refería se sonrojó y retrocedió unos pasos
-¡ni en tus sueños!- grito y corrió lo mas rápido posible mientras Tauro lo perseguía.
-este será un largo día...- hablo Libra en vos baja.
-no es lo único largo... Si sabes a lo que me refiero- le susurro Leo haciendo que el signo aire se sonrojase.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Se viene un especial de los zukulehmtohz 🌚Esta es solo la introducción (͡° ͜ʖ ͡°)
Preparense.
Se despide.... Adivinen...
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco {yaoi/gay} (#Wattys2016)
RandomEl instituto zodiacal es una academia muy prestigiosa, reconocida principalmente por dos cosas: Sólo aceptan 12 alumnos y estos llevarán el nombre de un signo zodiacal que los representará, este año hay un pequeño problema: todos son hombres ¿Qué su...