-T-ten cuidado, Me va a doler....- Decía Aries a Escorpio mientras este intentaba mantenerlo quieto.
-Te va a doler mas si te sigues moviendo!.- decía Escorpio el cual esta sobre Aries.- suficiente!.- dijo tomando un cordel que tenia en la mesa de noche y atando las manos de Aries.- ahora si quedate quieto porque no quiero lastimarte.
-Esta bien... Auch!!!.
-que parte de que te quedes quieto no entiendes!?, ahora te sale sangre...
-¿y como quieres que no me salga sangre? Si estaba súper adentro.
-Tampoco tienes que exagerar. Y además ¿tenias que hacer tanto alboroto por unas espinas?, sigo sin saber como pudieron llegar a tu abdomen...
-Te recuerdo que caí sobre un cactus que era bastante grande...
-como sea, ahora callate para que pueda sacarte las que tienes en los brazos.
-ahg esta bien.... Auch! Ten más cuidado quieres.
-Nadie te manda a caerte en bicicleta sobre un cactus.
-....Tu me empujaste desde tu bicicleta....
En ese momento entra virgo a la habitación.-Y ustedes por que gritan tan....- se queda callado al ver la posición en la que están ambos chicos, ya que Escorpio esta sobre Aries, tiene las manos de este atadas y Aries tiene la camisa un poco levantada. Virgo los mira pervertida mente.- Diviertanse....- dice y sale de la habitación cerrando la puerta. Va hacia la cocina y se encuentra con capricornio quien era su mejor amigo en esa casa ya que tenían una cosa en común... Ambos eran Fundashis.
-¿De quien eran esos gritos? Se oían... Raros.- dijo capricornio con una mirada pervertida al igual que virgo.
-Eran de Aries... Escorpio estaba sobre él y lo tenia atado, así que los deje solos.
-ya veo.- dijo riendo un poco.
-si... Y que haces?.
-buscaba a Acuario, no lo he visto durante toda la tarde y ya me tiene preocupado.
En ese momento llego sagitario desde él patio.
-sagi, ¿has visto a acuario?.- pregunto capricornio.
-claro, esta en el patio sentado bajo un árbol. ¿y ustedes han visto a cáncer?.
-esta en su habitación, ¿para que lo quieres?.- miro virgo a sagitario con una sonrisa pervertida.
-solo quería saber donde estaba... Bueno voy con el, adiós. Dijo alejándose.
-solo no lo violes!.- le grito capricornio.
-no prometo nada!.- respondió el signo de fuego.
Virgo y capricornio rieron por su respuesta.Ambos se quedaron en silencio al ver a libra, Géminis y Tauro perseguir a Leo con bombas de agua.
-ayudenme! No se queden ahí parados!.- grito Leo a ambos chicos.
Capricornio lo ignoro y fue a buscar a Acuario mientras que virgo se iba a su habitación.-traidores!.- les grito finalmente el León antes de ser bombardeado.
Capricornio buscaba a Acuario por él gran patio de la casa y como dijo sagitario, lo encontró recostado bajo un árbol bastante alejado de la casa. Capricornio dudo en acercarse ya que Acuario se veía muy relajado pero finalmente decidió ir con él.
Acuario vio a capricornio acercarse.-Capri! ¿que haces aquí?.
-¿capri?.- dijo confundido.
-sip, ¿no te gusta el apodo?.
ESTÁS LEYENDO
Zodiaco {yaoi/gay} (#Wattys2016)
RastgeleEl instituto zodiacal es una academia muy prestigiosa, reconocida principalmente por dos cosas: Sólo aceptan 12 alumnos y estos llevarán el nombre de un signo zodiacal que los representará, este año hay un pequeño problema: todos son hombres ¿Qué su...