Pasaron los días, pero yo sentía que la relación que Nathanaël y yo llevábamos no estaba funcionando, y estaba en lo correcto.
Tienes un mensaje de Nathanaël.
-Hola Marinette.
-Hola Nathanaël
-Oye, quería decirte algo.
-Sí, dime, ¿qué pasa?
-Bueno, prefiero decírtelo en persona, ¿podrías venir a mi casa?
-Claro.
Y fui a su casa. Toqué el timbre, abrió él mismo.
-Que bueno que viniste -dijo él.
-¿Qué querías decirme?
-Pues..., bueno..., ay, no sé cómo decirlo.
-Vamos, no pasa nada.
-Bien. Te prometo que he tratado con todas las fuerzas del mundo de que las cosas volvieran a ser como antes, traté de olvidar lo que hiciste con Chat aquella noche, pero...,
-Okay, alto, suficiente.
-Pero no he acabado Marinette.
-Sí, sí, ya sé lo que dirás. No te preocupes.
-Marinette, en serio, no quiero que te sientas mal, yo..., yo he tratado, pero, es imposible de olvidar.
-Sí, entiendo, no importa Nath..., yo, yo sólo me iré. Me lo merezco.
-Marinette -dijo mientras me tomaba de las manos-, gracias por entenderme, sé que tal vez esto sea difícil para los dos, pero...
-Tenía que reconocerlo, ¿no?, fue mi culpa, no tenías que estar conmigo a la fuerza.
Dije mientras apartaba mis manos de las suyas, me di media vuelta y salí de ahí. Llegué al parque y me senté en una banca, estaba anocheciendo. Me sentía confundida, muy triste, pero a la vez aliviada, sabía que Nath ya no sufriría con lo que pasó. Con la gran estupidez que cometí.
Estaba a punto de irme cuando vi la sombra de aquél gato. Mi gato.
-Hola Princesa, ¿qué tal tu día?
Era de lo más extraño saber que Adrien Agreste estaba detrás de esa máscara, pero igual seguía siendo mi Chat.
-Hola Chat, pues..., estuvo..., no muy bien que digamos.
-¿Por qué? ¿Alguien te ha hecho algo? Dime, yo lo pongo en su lugar.
-Oh, Chat, no es nada, solo terminé con Nathanaël definitivamente.
-Lo siento, sé que él significaba mucho para ti.
-No es para tanto Chat, de hecho, yo tampoco me sentía muy cómoda ya con esa relación.
-Es decir, ¿que ahora tienes tiempo para mí? -se le notaba la ilusión en la cara.
-Sí gatito, ahora tengo todo el tiempo del mundo sólo para ti -respondí dándole un beso en la mejilla.
-¿Aunque sea Adrien? -dijo apenado.
-Sí, aunque seas Adrien. Pero yo creía que amabas a LadyBug.
-Ella sólo es un personaje, ¿lo recuerdas?
-De igual manera no tendrás que elegir.
-¿Por qué dices eso?
-¿Mañana tienes patrullaje nocturno con LadyBug, cierto? Pregúntale a ella, te aseguro que te lo dirá -dije acompañada de una risita tonta.
-Está bien -dijo algo confundido- pero que quede claro que yo te amo a ti. Solamente a ti Princesa. Bueno, me tengo que ir, te veo mañana.
-Adiós gatito.
-Adiós Princesa.
Hice lo correcto, Nath merece algo mejor, y creo que estoy enamorada de Chat, o Adrien, de las dos formas es perfecto, lo que había pasado al principio realmente ya no tenía importancia para mí, todos pueden cambiar y entonces recordé la frase que un día mi madre me dijo:
Si amas a dos personas, quédate con la segunda, puesto que, si hubieras amado tanto a la primera, no te habría atraído la otra.Y sí, había hecho mi elección. Chat Noir.
ESTÁS LEYENDO
My Lady (TERMINADA)
FanfictionElla lo quería. Pero él la rechazo. Al darse por vencida, ella buscó a alguien más. Él hizo todo para volverla a conquistar. ¿Lo logró? [#375 en fanfic]