La canción de I'm Yours se escuchaba a tope.- Dime otra razón por la que estamos cómo acopladas en esta fiesta de a saber de quien es.- saqué de mi bolso una botella de Coca-Cola.
-¡Para que seas sociable!.
-La sociedad apesta.- rodé los ojos. La casa se llenaba más Y con ello el olor a tabaco, marihuana y alcohol. Tatabi me había convencido de que fuéramos ya que este era nuestro último tren para encontrar pareja en el baile de primavera y bla bla. Puras estupideces.
Di un sorbo a mi refresco y lo guarde en el bolso. Mierda hacía demasiado calor y eso que recién estábamos en invierno. Cómo pude aparte a varias personas que bailaban al compás de la canción mientras yo salía de la casa para entrar al jardín. Al parecer el dueño de la fiesta había prohibido la fiesta en esta parte del recinto. Me senté en el césped.
Saqué de mi bolso un moño y me hice una coleta en el pelo. Mi pelo rosa quedó bien recogido y sonreí al escuchar la canción que soñaba "Overdose" seguro ahora estarían arrojándose condones las parejas para tener sexo.
Mi teléfono vibró, un mensaje de Tabi y una imagen abrí el Whatsapp.
JODER DÓNDE ÉSTAS?!
La imagen era de Emma Ratrford "la santa del Instituto'' en la foto se le encontraba en la cama con un chico que pude identificar claramente. Frank Wastor. Bloquee el teléfono furiosa.
-¡Maldito cabrón espero que te caigan pura a del cielo para que te salga un ETS *!.- él fue mi novio, hasta que descubrí que se había follado a mi ex-mejor amiga. Hijo puta. Por eso ahora sólo tenía a Tabi.
Dieron las 11:11 y suspire.- Ojalá me de un Channing Tatum el karma.- Di un gritó al ver cómo un cuerpo caía sobre mi.- ¡Pero que cajones...!.- al parecer el sujeto se había tropezado con la barandilla de la casa de dos pisos. Cayó sobre mi abdomen mientras me lo intentaba quitar de encima. El sujeto se sentó Y con una botella de alcohol ( que no sé como sobrevivió a la caída).
Se notaba a kilómetros que estaba borracho y su camiseta rota y sudorosa a perfume de mujer sólo me daba a indicar que acababa de tener sexo.-¡Iguh!. El chico de (creo) mi edad me miraba embobado mientras yo intentaba levantarme pero por el fuerte impacto me dolía el estómago.
La canción cambió a Shut up and Dance y el sujeto en cuestión empezó a bailar mientras yo me alejaba ahora si levantanda. Esto era demasiado raro. Me miró y tragué saliva. Corrió hacía mi y me sonrió.
- ¡Pelirrosa quiero un hijo tuyo!.- dijo antes de estampar sus labios con los míos.
¿Lo que hacen las fiestas verdad? (:
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, pelirrosa quiero un hijo tuyo!
RandomCuándo menos te lo esperas un idiota puede caerte del cielo (mejor dicho del tejado) y pedirte un hijo. ¿Verdad? ¿No me creéis? Preguntárselo a Dave, el idiota que intentó volar y pedirme un hijo, ¡un hijo!