6- Dave

2.9K 302 63
                                    

Dedicado a Maferolas

Comenten todoooo, quieren que siga?, gracias por su apayo amores♡. Comenten todo muchisisismo, ¿Cual fue su parte preferida? etc. Y NO SE OLVIDEN DE LAS ESTRELLITAS☆☆☆☆

Desperté con el culo de mi mejor amiga en mi cara, menudo susto me pegue. Con mucho esfuerzo metí la mano en mi bolso y encontré mi móvil. Me fije en las notificaciones y salió un sms.

“te apetece quedar hoy pelirrosa?
Atte: el mas buenorro de los gemelos, Dave”

Enseguida le conteste con un “no”
Y en pocos segundos empezó a vibrar mi teléfono, diablos.

-¿Si?

-Gracias, eso es lo quería escuchar.

-Diablos, ¿Dave eres tu?

-Sip

-Son las 9 de la mañana, ¿no deberías estar ahora con una resaca del millón?

-No bebí

-Claro y yo me chupo el dedo

-Espero que eso no sea lo único que chupes…

-¡IDIOTA!, ¡no pienso ir a ningún lado contigo!

-Tarde, estoy en la puerta de la casa de Tabi, sal.

-Estoy en pijama Dave

-Sal

-Azúcar

-Tonta

-Gilipollas

-¡Sal ya!

Colgué y harta baje las escaleras de dos en dos con mi pijama, tampoco me importaba que me viera así era un pijama de minions.

Abrí la puerta y vi a un Dave sonriente.- Te ves horrible Harmony.

-Buenos días a ti también.

-¿Preparada?.- alce las cejas

-Dave te he dicho que no pienso salir contigo, ademas, ¡estoy en pijama!.-alzó los brazos.

-Pareces una niña, pero ni que fueramos a una taberna a un pub.

-Esta bien, deja que me cambie.

-Nonono nos vamos ya.-abrí los ojos al máximo cuando me puso en su hombro.-No pienso esperar ni un minuto más.

-¡DAVE, DÉJAME POR LO MENOS DESPEDIRME DE TABI!.- salimos del jardín y pide comprobar como mi mejor amiga me sonreía de oreja a oreja en su cuarto. Hija de su madre.

Me monto a su coche y yo seguía enfadada menudo complot madre mia.- ¿Te vas a poner el cinturón?

-No.- harto de mi Dave me puso el cinturón.

-Pareces una niña mimada, madura.- cerró mi puerta y se montó en su asiento.- ¿Has desayunado?.-negué con la cabeza.-Te llevare a desayunar.

-Que majo de tu parte, ¿pero no ves que ando en pijama?.- rodó lo ojos.

-Mejor callate.- por una vez le hice caso. Condujo unos quince minutos hasta que encontramos un supermercado.- quédate aquí.

Segunda vez que le hacía caso en todo el dia.

Estaba por salir del coche ya que habían pasado más de veinte minutos. Cuando vi a Dave con dos bolsas, en la primera bolsa pude ver Nestea, mi bebida favorita de toda la vida. Sonreí al instante. ¡Ohh bebida de los dioses como me ibas a alegrar el dia!.

No pude ver nada más ya que abrió la puerta del maletero.-¿Adonde vamos?.

-A un sitio donde no te importara ir en pijama.- me picó la curiosidad.

Puso la radio y yo poco a poco me quede dormida al compás de una canción de los 90.

-Cari...Harmony, despierta.- bufando abrí los ojos y abrí la boca asombrada.-¿Te gusta?

Sali del coche y vi los gigantes e imponentes árboles.- ¿Que hacemos en un bosque Dave?.- por un momento se me paso la idea de que me iba a secuestrar e iba a dejar mi cuerpo escondido entre la tierra.

-Ven te enseñaré algo.- sacó del maletero las bolsas y camine con  adentro del bosque. Tengo que aclarar que llevaba unas zapatillas que me daba miedo que me pinchara con algo.-Para.- me pare y él se puso detrás de mí.- Cierra los ojos.- escuché como dejaba las bolsas en el suelo y me tapaba los ojos con sus manos.- vamos a caminar unos pasitos , no te pongas nerviosa.

-Es...ta bien.- dije un poco alterada.

Caminamos unos pasos y me tope con un árbol, alto y grueso lo toque.- abre los ojos.- sacó sus manos y abrí los ojos.

-Es hermoso.- sonreí como una niña pequeña.

En ese árbol en lo más alto estaba una casita de árbol.- ¿Es tuya Dave?.- asintió.

-Con mi padre veníamos mucho de camping encontramos este árbol viejo pero resistente y construimos la casita, venga sube.- subí por una tablas pegadas al árbol.

Suspire al entrar a la pequeña casa solo se podía estar bien , sentado. Visualice un montón de posters de dibujos animados y juegos de mesa.- ¡Harmony ayudame!.- mire a dave que subía con las dos bolsa y cogí una.

Después de que el subiera empezamos a comer todo lo que habia traido, Doritos, Donuts, Nestea y Napolitanas de crema.- No se si lo que te gusta así que traje un poco de todo.- se rasco la nuca nervioso.

-Así está bien.- sonreí devorando un donut de chocolate.- Y dime Dave porque querías salir hoy conmigo.

-Estoy acostumbrado a que todos mis amigos estén a estas horas durmiendo por la borrachera pero tu eres diferente, bueno no te despiertas tan temprano pero por lo menos no tienes resaca.- asentí mirando uno de los posters.- ayer te fuiste con Trevor, ¿que tal?.

-Bien supongo, oye no sabia que tenias una hermana.- abrió los ojos asombrado.- ¿Que pasa?, ayer cuando estaba hablando conmigo le escribió vuestra hermana mayor.

-Harmony, nosotros no tenemos hermana.- me quedé muda.- no se por que te dijo eso pero es una estupidez.

-Bueno, estaba bebido..- dibuje círculos en la madera.- Seguro se equivoco.

-No se Harmony, escúchame.- me giro poco a poco la cabeza.- El bueno no estan bueno como parece y el malo no estan malo como parece.- arrugue el rostro.

-No lo entiendo.- me acerco mas a el y se mordió el piercing.

-Lo entenderas algun dia Har.- lo dijo en un susurro, estábamos demasiado cerca. No podía dejarlo de ver. Y pensar si no me veía ridícula con el pijama de minions.- Me importas.- me hizo cerrar los ojos y me beso la frente.

Mierda, puto Dave y sus cambios.
Se me había quitado el hambre.

-¿Te crees que solo te iba a dar un beso en la frente?, por dios soy Dave.- me agarro la nuca y me obligó a acercarme a él y juntó nuestros labios en un beso feroz y perfecto.

-¡¿Dave estas ahí?!.- nos separamos y abrimos los ojos, la voz de Trevor se escuchó debajo del árbol.

Mierda

Comenten todoooo, quieren que siga?, gracias por su apayo amores♡. Comenten todo muchisisismo, ¿Cual fue su parte preferida? etc. Y NO SE OLVIDEN DE LAS ESTRELLITAS☆☆☆☆ (lo se he puesto el mismo texto al principio y al final, asi de guay soy ;) )

¿#teamDave o #TeamTrevor?
Yo soy team#Gemelos

Besito mel♡

¡Hey, pelirrosa quiero un hijo tuyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora