4-Castle On The Hill

3.9K 317 40
                                    

No sabia como tragar esa información él lo dijo así de rapido que mi cerebro tuvo pocos minutos para comprenderlo.

Ahora lo que menos me importaba era que se hubiera caído encima. Lo que importa era que Dave se había  drogado, ¿era así en todas las fiesta?, ¿se drogaba todos los días?...mientras más pensaba más sentía que mi cabeza iba a explotar . Vale que era un egocéntrico, un idiota, niño mimado, injusto.¿por dónde íbamos?.

En fin todo eso daba igual, es su salud y en eso si me preocupo un poco como amig..persona digo. Di un sorbo a mi ron con coca-cola y casi lo escupo en el recipiente.

-No estás acostumbrada a el alcohol pelirrosa, ¿verdad?.- negué con la cabeza.- Te has quedado blanca Harmony, ¿qué ocurre?.

Rodé los ojos por una vez en toda la noche. No quería ser una maleducada pero me nace serlo, asi que despues de mucho tiempo intente moderar mis palabras.

-Dijiste que la otra vez cuando pasó lo del accidente estaba drogado..¿le pasa mucho?.- ahora el que se puso pálido fue él

-Somos adolescentes esto ocurre mucho.- ahora di un trago a la bebida un poco más molesta de lo que ya estaba.

-No necesariamente tienes que drogarte o emborracharte por ser adolescente, es una etapa nada más y ya sabemos que si sigue asi acabara con su vida.- bajo la mirada, esos preciosos ojos que tenía se apagaron.

-¿Crees que no lo se?, quiero sacarle de este mundo y que sea un chico por así decirlo light.- no se porque me enfade pero lo mire y sin mas le tire lo poco que quedaba en mi vaso.

-¡Dices que lo estas intentando sacar de esta mierda pero bien que organizan esta fiesta donde lo único que hacen es beber y drogarse hasta llegar al hospital, perdona que te diga Dave pero eso no es precisamente ayudar!.- vi como su camiseta iba cambiando a un color marrón oscuro y por fin me di cuenta de lo cruel que había sido. L-Lo siento te la pagaré

-No te preocupes.- intente seguirle la mirada pero la apartaba, conocía esa mirada. Era la misma que mi madre me ponía cuanda sacaba un cuatro en matemáticas, estaba decepcionada. Ahora Dave estaba decepcionado conmigo.

-Creo que debería irme.- me gire y  dé su boca salió lo que menos quería escuchar en ese momento.

-Deberías.- salí disparada y no mire atrás, ahora me daba igual Tabi me senté en la acera escuchando de fondo una canción que no concia. Aunque no quisiera tenía que esperar a mi amiga ya que ella fue la que me trajo y la tenía el vehículo para sacarme de aquí.

Lo único que hice fue ponerme los auriculares y escuchar la voz de Shawn Mendes en mi cabeza. Estaba destinada a no ir  a fiestas todas salían mal por mi culpa, aunque era lo menos. Y todo por pensar en el idiota. Lo que menos me gustaba, aunque para mi era como imán desde el minuto uno y ahora lo que más me molestaba es que en vez de estar pensando en Dave y si estaba bien lo unico que hacia era pensar en Trevor, malditasea.

-Hola.- alguien se sentó a mi lado y al final le reconocí por su voz

-¿Qué haces aquí no deberías estar bebiendo y bailando con esa tipa?.- sonaba asquerosamente celosa.

-Suenas celosa mi querida pelirrosa.- rió, suspire al saber que no estaba borracho.- No me gusta besar a alguien que no conozco así que.- sin siquiera pedir permiso me cogió de los hombros y me junto a él, un beso profundo y dulce. La cancion seguia sonando

Por favor, ten piedad de mí,

tómatelo con calma con mi corazón.

Incluso aunque no pretendas hacerme daño,

no paras de destrozarme.

Por favor, ¿tendrás piedad,

piedad de mi corazón?

Por favor, ¿tendrás piedad,

piedad de mi corazón?

¿Trevor tendría piedad de mi corazon?

¡Feliz San Valentin a todos!

Comentar muchisisiismo y no tardare tanto en publicar, besooooooos

¡Hey, pelirrosa quiero un hijo tuyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora