2-¿Trevor y Dave?
-Hola pelirrosa, ¿crees que me olvidé de ti?.- mierda, cómo desearía tener una sartén ahora y darle en toda su cara y salir corriendo sin mirar atrás.-Creo que vamos juntos a la clase de inglés.- sonrió.
¡Esperen, ¿qué?!
-Oh, yaaassss.- alargue las letras y sonreí nerviosa. Gracias alcohol..- Yo soy Harmony Adams
-Me llamo Trevor.- espera, ¿no era Dave?.
-Pensaba que te llamabas Dave.- esta vez él alzó una ceja.
-Ese es mi hermano.
-Hola.- surraron en mi oído y me di la vuelta contemplando a una copia de Trevor. Oh santa mierda.- ¿Qué tal pelirrosa?.
5 de Noviembre 2014, fiesta en la casa de Abigail Peters.
- ¡Pelirrosa quiero un hijo tuyo!.- dijo antes de estampar sus labios con los míos.
-¡Idiota!.- salí de su agarre y miré cómo sonreía embobado dejando a la vista un aro en el labio inferior.
Presente. 6 de Noviembre 2014.
Miré al primer gemelo, Trevor, su labio inferior no tenía nada. Por favor no. Me di la vuelta por completo y quedé enfrente de "Dave". Este se mordía juguetón el labio inferior y puder ver el aro.
Santa papa. La cagué. Su vestimenta er de un bad boy cliché. En resumidas cuentas una versión de 19 años de Luke Hemmings, con la diferencia de que el tenía los ojos grises y Luke azules.
-¿Se conocen?.- miramos a Trevor. En ese momento Sabe sacó de su bolsillo un chupa-chups y se lo metió a la boca.
-Puede que sí, puede que no.- él sabía perfectamente todo. Lo fulmine con la mirada.
-No.- terminé yo.- no lo conocía hasta ahora.- Trevor asintió.
-Somos nuevos en el instituto y si me hicieras el gran favor de decirme donde esta el baño te lo agradecería.- se le veía desesperado, asenti riendo.
-Claro, te acompaño.
-Yo también, se me antojó.- dijo Dave y Trevor solo atinó a rodar los ojos.
-Asqueroso.- se empezaron a chinchar mientras yo los acompañaba al baño de chicos que estaba en la otra punta del campus.
Y mierda mi mente empezó a crear una película sexual, dos gemelos conmigo en el baño.
-¿Harmony te encuentras bien?.- preguntó Trevor, (era fácil distinguirlos por el aro)
-Claro.- sonreí. Les dejé al frente del baño, Trevor entró pero Dave se quedó.- Bueno yo mejor me voy encantada.- me agarró de la mano.
-Aún sigo queriendo tener hijos contigo.- alze una ceja.- O al menos tener sexo contigo en el intento
-¿Quien te crees?.- salí de su agarre.
-Me creo mucho para ti cariño.- reí sarcástica. El miedo y la vergüenza se esfumaron.
-Para mi no eres nada, solo eres el gilipollas que cayó encima mío.- alze los brazos desinteresada.- Y ahora me largo.- me di la vuelta.
-¡Harmony bonito trasero!.- abrí los ojos y caminé más rápido.
-Pervertido.- susurré.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, pelirrosa quiero un hijo tuyo!
RandomCuándo menos te lo esperas un idiota puede caerte del cielo (mejor dicho del tejado) y pedirte un hijo. ¿Verdad? ¿No me creéis? Preguntárselo a Dave, el idiota que intentó volar y pedirme un hijo, ¡un hijo!