11-No juntes a dos tios buenos

1.7K 188 74
                                    

Siento que este capítulo sea tan corto pero ya es muy tarde :( y necesito dormir un poco, espero que disfruten. He visto que mucha gente lo lee y no votan, eso me pone un poco sad así que empezaré a poner los retos, 60 votos y hay capítulo nuevo el siguiente miércoles. Ya está decido ahora todos lo miércoles serán para un nuevo capítulo (si llegan a la meta claro), un beso Mel buenas noches/días/ mañanas

-¿Pelirrosa?.- parpadeé varias veces.-¿Sigues en shock?.- tocó mi mejilla pero le aparté la mano. El Dave serio cambio a un sonriente.- Si es que voy para actor.- alze una ceja confusa.-¡Es coña pelirrosa, mi beso fue con ¿Susana...- contó con sus dedos.- o fue con Gloria?.- Para ese momento yo ya estaba casi en la puerta pero de nuevo me cogió de la mano.

-¿Oh por dios tan pillado estas de mi que no me dejas respirar ni un momento?.- apreté los puños enfurecida.

-Quería decírtelo más bonito, pero si estoy pillado de ti.

La verdad que no estaba acostumbrada a que se me declarara nadie, bueno si una vez, en primaria un niño llamado Samuel me puso en un papel la típica pregunta de "Kieress ser mii nobia???" y como buena chica solo la tire a la papelera (Anécdota real que le paso a vuestra escritora). Así que la verdad no sabía como tomarme lo de Dave, seguro estaba de coña.

-Ya estás de nuevo.- lo miré.- Ya estás de nuevo mirando al techo como si estuvieras narrando una historia pelirrosa.- puso los brazos en jarra.- ¿Qué debo aceptar para que seas mi novia?.- sonreí maléficamente.

-Ve por el instituto desnudo.- abrió los ojos.

-¿Perdón?.- Esta vez si que pude escapar del lugar y me fui riendo, la cara de idiota que se le había quedado era para enmarcarla y ponerla en la pared.

Todo lo que quedó de mañana la pase en varias clases que no importaban ya que Tabi no me hablaba por el escándalo de mi ex mejor amiga.

-Vengaaaa.- alargué la "a" mientras la veía.

Estábamos saliendo del instituto y la pelirroja seguía sin darme una señal de vida. La intente abrazar pero se apartó.

-¡Maldita celosa!.- vocifere.

-¡Cambia mejores amigas!.- Por fin habló. Me miró con cara de pocos amigos pero al instante cambió su actitud a una sonriente.- ¿Quién es ese tío tan bueno?.- me di la vuelta.

Vi a un montón de chicas de primer curso haciendo un corrito alrededor de un chico apoyado a una mota.

-Oh por dios.- susurré.

El chico con el tatuaje con el número cinco levantó la mano y me señaló.- A ti te estaba buscando.- todas las que estaban con él empezaron a chillar.

Escuché a varias decir "oh por dios esto es como en Wattpad" "quiero salir con este chico a carrera ilegales" "quiero que sea mi Hardin"
Arrugue la frente, por dios que estamos en 2019.

Dejó de apoyarse en la moto y fue a mi con paso seguro.-¡Hey!.- ¿enserio Harmony?, ¿esto era lo único que podías decir?.- ¿Q-Qué haces aquí?.- perfecto, ahora hasta tartamudeaba.

-Tenías un compromiso conmigo, ¿no?.- juraría que una de las del grupi se había desmayado.- Los juguetes.

-Oh, claro claro.- le cogí la mano para llevarlo a un lugar más apartado. Con la mirada me despedí de Tabi que me veía más que confundida. La estaba cagando con ella.

-¿Y esas confianzas?.- cuándo por fin estuvimos más alejados de ese alboroto vi nuestras manos entrelazadas, avergonzada iba a quitarla pero la agarro más fuerte.- Da igual, ¿acabo de ir al baño y no me las he lavado no te importará no?.- casi se me desencaja la mandíbula por el grito que pegué pero aun así no dejaba mi mano en paz.

-¡Asqueroso!.- grité asqueada intentando zafarme de su brazo.-¡Suéltame!.- Por Segunda vez de conocerlo escuché su risa ronca.

Lo que no se esperaba en que mi intento de huir de su asquerosa mano le pellizcara una teta. Este gritó de dolor, fue tanto su dolor que se apartó pero resbaló con el suelo y se fue al suelo conmigo encima.

Habíamos caído los dos porque el idiota no soltaba mi mano.

-Esto se llama acoso.- dijo.

-¡Esto se llama..- abrí los ojos, estaba demasiado cerca de él, tanto que me ponía nerviosa, trague saliva.- guarreria!.- mi intento de grito se escuchó con un gallo incluido.

Otra vez rió.- Venga.- alzo nuestras manos entrelazadas.- te suelto pequeña.- susurró.

Por favor mejillas no se pongan rojas. ¡Por favor!

-¿Porque sigues encima mío?.- hice el gesto de levantarme pero una voz detrás mío me dejó petrificada.

-¿Eso Harmony, porque sigues encima de este?.- como si fuera una niña regañada me levante rápido y veloz. Un Dave furioso veía a Kevin y a mi.

-Vaya pequeña pensaba que tenías mejor gusto con los tíos.- ahora era Kevin quien se levantó.

-¿Perdón?.- Dave me apartó como si fuera un saco.-¿Qué me dijiste pedazo de mierda?.

Oh no..que había hecho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey, pelirrosa quiero un hijo tuyo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora