Personajes 1/2

416 23 5
                                    

Maya Hart:
Una chica de 19 años hermosa buen cuerpo, rubia y de ojos azules, estudia negocios internacionales con especialidad en idiomas ya va en el 2do semestre y habla español, alemán, inglés, portugués, francés y está aprendiendo chino, trabaja como asistente de una embajadora de Francia y ella dice que tal vez Maya pueda tener su lugar cuando ella se jubile, sabe tocar el Chelo que es su instrumento favorito y el piano, pinta muy bien y ha tenido una vida realmente difícil:

Sus padres trabajaban como policias y atraparon a unos narcotraficantes muy peligrosos y su hijo era el mejor amigo de su hermano Tyler el cual tenía 15 años y ella 6, un día en el que sus padres tenían el día libre decidieron hacer algo y en el camino un auto venía muy rápido y se dio contra el auto de su familia y en el accidente murieron sus padres y su hermano y recuerda claramente la persona que conducía el auto: Marco el hijo de los barcos de 15 años.
Luego del accidente ninguno de sus familiares quisieron aserce cargo de ella, después de un año de estar en un orfanato fue adoptada por una gran familia, ellos le enseñaron a volver a ser feliz, le dieron una gran vida, le enseñaron a tocar el Chelo y el piano, a pintar, hablar varios idiomas y la enseñaron los valores de una buena familia. Hasta tuvo un novio, fue su leer amor: Josh, el era 3 años mayor que ella, Maya tenía 15 y el 18 y la creía una persona muy estúpida e ingenua, en ese tiempo ella era un ángel, una gran persona y muy bien corazón, estuvieron juntos 2 años y ella lo encontró semi-desnudo con una plástica pelirroja y ella lo mando a la mierda, desde ese momento dejo de ser la persona dulce y se convirtió en una busca problemas, cruel y mala chica y en una de sus salidas conoció a Margaret se hicieron mejores amigas, pero un día en el cumpleaños de su amiga se pelaron demasiado fuerte por una estupidez, y Margaret se suicidó desde ese momento ella apagó su alma por completo, lo único bueno de su vida era su familia sustituta, pero algo paso, los narcos escaparon de la cárcel y supieron que ella estaba viva y los mataron, ella escapó y otra vez el orfanato tomó su caso y está embajadora la adoptó y la dio una nueva vida, pero Maya ya nunca volvió a ser la misma pero ella quería mucho a la embajadora y la embajadora la comprendía. Se decidió mudar de la casa de la embajadora para una casa que está cerca de su Universidad y tiene mucho dinero. Tiene una gran casa y un gran auto, pero eso no le va a volver a dar esa felicidad que tuvo y le arrebataron.

Es muy buena en la Universidad, pero sigue siendo la buscaproblemas y chica mala.

Lucas Friar:El es un chico mujeriego, pero muy guapo y carismático de 20 años, es rubio y ojiverde, tiene un gran cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucas Friar:
El es un chico mujeriego, pero muy guapo y carismático de 20 años, es rubio y ojiverde, tiene un gran cuerpo. Nació en Texas, pero cuando tenía 17 su madre y el se mudaron a NY y a los 19 se mudó a su nueva casa con un poco del dinero de la erencia de su padre, cuando su padre murió el se centró en las mujeres y el alchol, y tiene su "Harén" (grupo de chicas que estan a disposicion de un hombre para su satisfacion sexual). Estudia veterinaria y esta 2do semestre, ya que repitió el primero porque faltaba a clases por culpa de su "Harén" y esta acostumbrado a que las chicas caigan a sus pies con tan sólo una sonrisa.

 Estudia veterinaria y esta 2do semestre, ya que repitió el primero porque faltaba a clases por culpa de su "Harén" y esta acostumbrado a que las chicas caigan a sus pies con tan sólo una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nosotros? Amigos? Tal VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora