MAYA:
Estaba en la oficina llenado una solicitudes para visas y de un momento a otro la puerta de mi despacho se abre de manera abrupta dejando ver a Josh junto con otros 3 hombres.
Trato de correr pero dos de sus hombre me agarran y siento un pinchazo en mi antebrazo.J: Te dije que serías mía.-me dijo y todo a mi alrededor fue sustituído.
Sustituído por la completa obscuridad.
NARRA LUCAS.
L: Por Dios! Que tal díficiles decir algo!?-grite exasperado caminando de un lado a otro en la comisaría.F: Lucas, tranquilizate, que gritar como loco no nos va a ayudar.-dijo Farkle frustado.
Z: Si, hermano, estas como loco.-dijo mi mejor amigo Zay que se había mudado recientemente unas casa más lejos de las nuestras.
D: Por Dios! Cálmate hombre!-me grito con la pequeña Charlotte en brazos.
R: Haber, Lucas, cal-ma-te, Maya es fuerte, ella sabrá cuidarse sola.
Antes de que pudiera contestar entro un oficial a la sala.
Ofi.: Maya Hart?
L, F, Z y R: Yo!
Ofi: De acuerdo, hemos logrado rastrear el vehiculo en el cual fue transportada, vamos a perseguirlo en este momento.
L: Ya saben quien la rapto?
Ofi: No, lo lamento.-dijo para luego irse.
Le explico: Habíamos quedado con Maya para salir, y cuando ya eran las 7:00 fui a verla a su casa, pero al cee que nadie estaba allí, fui a su trabajo, entre a su oficina y todo estaba desordenado, llame a todo el mundo pero ella no estaba con nadie, vine a la policía despúes de avisarles a los chicos y la policía la ha estado buscando y al fin ya la encontraron.
Regreso a la realidas cuando veo soldados saliendo del lugar para ir en busca de Maya, rápidamente me paro y detengo al que, a mi parecer, mandaba.
L: Voy con ustedes.-medio ordene.
X: No, claro que no, nosotros nos encargaremos.-dijo tratando de esquibarme pero no lo deje.
L: Escuche, se que esta haciéndo su trabajo pero usted no me puede hacer esto, la mujer que esta en peligro es mi novia, la única mujer que me hace sentir de todo con tan solo verla y la amo, no voy a dejarla sola, no ahora.-dije firme.
X: De acuerdo señor, puede venir, pero tendrá que obedecerme a toda costa.-dijo resignado.
L: Claro.
Nos fuimos a uno de esos carros policiales y emprendimos el viaje, no dejaré que algo le pase a Maya, ni loco, ella es mi vida, se que ha sido poco tiempo pero estoy seguro que ella es la mujer de mi vida, lo estoy al 100%.
Paramos en lo que parecía una fábrica abandonada, bajamos de los autos y silenciosamente todos empezamos a entrar, fuimos buscando por todos los lugares del sitio sin dar a Maya.
X: Lo sentimos señor, ella no esta aquí.-dijo el policía apenado.
Furioso me di la vuelta y golpe la pared más cercana en un golpe seco, pero el sonido, el sonido era hueco, del otro lado había algo!!
Regrese a mirar al oficial el cual también se había percatado del sonido.
X: Todos! Derrumben la pared, hay algo detrás!!-dijo y todo obedecieron sin chistar.
Empezaron a demoler aquella pared, que con muy pocos golpes se derrumbo, afirmando lo de estar hueca.
Cuando el polvo se disipo y nos dejo ver a las personas dentro de esta me quede helado.
Era Maya, atada a una silla y llorando.
Josh, golpeándola.
Con muchos tipos a su alrededor, riendo y tocándola.
La sangre me hirvió espontaneámente, me acerque rápidamente a Josh y mi puño impacto con todo su rostro, pero el maldito se levanto muy rápido y tomo a Maya, levantándola y apuntándole con una pistola en la sien.
J: No, no, no, un paso más y la mato.
L: Eres un maldito bastardo.-exclame furioso en au dirección.
J: No estás en posición de ofenderme, la vida de tu amada Maya esta en mis manos.
Empeze a caminar un poco pero, al ver que Josh alistaba el arma, me alejé rápidamente, no iba a dejar que muriera, claro que no.
X: Señor, suelte a la señorita Hart en este preciso momento.
J: Claro que no, al fin la tengo conmigo, no la dejaré ir ahora.
L: Tu la lastimaste, no entiendes? Ella no quiere estar cerca tuyo, te odia y esta conmigo, yo la amo, por favor dejala ir.-medio supliqué.
Rió macabramente hechando la cabeza hacia atrás y en ese momento Maya le dio un codazo en el estómago logrando que el la soltara y corrió hacia mi.
Esa es mi chica.
L: Mi princesa, cómo estas? Te sientes bien?-pregunte preocupado.
M: Me duele el cuerpo por los golpes pero no es nada grave, tranquilo.-dijo dulce.
L: No sabes el susto que me has dado, casi muero!!
M: Lo se, en serio lo siento.-dijo apenada.
L: No fue tu culpa hermosa, tranquila.
J: Maldita perra!!-grito furioso anrss de tomar su arma y...disparar.
Y la bala le dio justo en la espalda no se si le dio a un órgano importante, no hice nada, no pude hacer nada, no la salve, le dio.
Las piernas de ella empezaron a fallar y callo al suelo seguida de mi, Maya empezo a desangrarse a la velocidad del rayo, sus ojos, sus hermosos ojos se iban cerrando, su vida se estaba escapando y no sabía como atraparla.
L: Maya, no, no, no, no, no me hagas esto preciosa, no lo hagas por favor, mírame a los ojos, despierta, no me dejes, te amo, te amo demasiado, lucha por favor, yo te amo!!-grite desesperado mientras que mis ojos se convertían en riachuelos .
M: Lucas...-empezo a hablar.
L: Mya no, no te esfuerzes.
M: Lucas, te amo.-dijo débilmente y cerro sus ojos, privándome del honor de ver esos mares azules que me enloquecen.
Enfermeras llegaron, intentaron llevársela, yo no las dejaba, sentía que si la soltana la perdería, los oficiales me agarraron y me separaron de ella a la fuerza, ignorando mis gritos y golpes.
La alejaron de mi.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros? Amigos? Tal Vez
Roman d'amourMaya Hart, Lucas Friar, Riley Matthews, Farkle Minkus y Zay Babineaux son vecinos y unos universitarios que quieren divertirse y vivir la vida al máximo. Estoy 5 chicos ni se conocen pero parecen que se conocieran de toda la vida, en este grupo habr...