LUCAS:
La desesperación, el desamparo y el dolor, 3 sentimientos que en estos momentos son mis fieles compañeros, todos tratan de calmarme pero no los escucho, no puedo, mi mente solo esta centrada en 1 cosa, en la mujer que esta dentro de esa habitación con máquinas, cables, doctores y más cosas que no quiero saber, Maya.
Después del disparo se la llevo una ambulancia en la cual no fui porque las enfermeras de esta no me querían dejar subir porque estaba "desesperado" y podría sufrir un disparo de bla.. bla... bla.., no le preste más atención y la empuje dentro de la ambulancia seguida de mi, cuando llegamos al hospital la llevaron a urgencias, donde paso lo típico de "Señor, usted no puede entrar" e, ignorando mis gritos, se la llevaron y no me dejaron pasar. Desde allí estoy esperando en la sala de espera de ese cuarto, desde hace 7 horas, junto con los chicos, Charlotte y mi madre, la cual viajo gracias a que Farkle la llamo pidiéndole que venga porque yo estaba en un mal momento, lo cual era muy cierto.Qué?
Mi novia esta en una puta camilla!
-Hijo ya tranquilizate, no conozco a la chica, pero se que va a estar bien.-hablo mi madre.
-Cómo lo sabes? Cómo? Ni siquiera la conoces, lo acabas de decir!-exclame furioso.
Antes de que mi madre pudiera responder, el doctor salio, mirándonos con pena, eso nunca es bueno.
-Todos son de Maya Hart?-pregunto y asentimos, el suspiro.-La cirugía salió muy bien, le pudimos extraer la bala sin problemas ni complicaciones,-dijo y todos suspiramos, aliviados.-Pero...-siempre debe haber un pero?-Maya sufrio un hemorragia y perdio mucha sangre, haciéndo que la falta de esta afecte a su corazón y, obiamente, a todo su cuerpo provocando...-dijo pero lo interrumpí.
-Dígalo ya!!
-Ella entro en estado de coma, lo siento.-dijo rápidamente.
Me desplome al suelo por inercia, ella...ella estaba entre la vida y la muerte.
Todos corrieron hasta mi y me abrazaron, llorábamos, todos, incluída mi madre la cual ni siquiera conoce a Maya.
-Puedo verla?-pregunte.
-Claro, pero que sea rápido, ya mismo se acaba el tiempo de visitas.-dijo el doctor.
-Claro.
Empeze a caminar dentro de la habitación, abrí la puerta lentamente, temiéndo lo que pueda haber detrás de ella, cuando termine de hacerlo la vi y era irreconocible.
Estaba acostada en la camilla con sus manos en su vientre, sus ojos cerrados y pálida, muy pálida. Los cables eran conectados en diferentes partes de su cuerpo el cual era cubierto por una delgada bata celeste y una cobija blanca.
Esa era Maya? Mi Maya?
No lo era, estaba seguro, mi Maya era audaz, fuerte y extrovertida, pero esta Maya parecía débil, pacífica y sin vida.
No era mi Maya.
Y dolía saberlo.
Me acerque tortuosamente a la silla que estaba al lado de la camilla y me sente, tome en movimientos dudosos su mano derecha, estaba fría y aspera, la envolví en las mías y apoye mi frente en ellas mientra que lágrimas salía de mis ojos dándoles el aspecto de un río.
Tome aire y trate en vano de eliminar el nudo en mi garganta que parecía ser de acero.
-Maya, preciosa, se que me escuchas o quiero creer eso, quiero que sepas que, a pesar de que no hubiéramos estado juntos hace años se que tu eres y vas a ser la dueña de mi corazón para siempre, si, eres la dueña de un wallbanger, porque de entre todas las mujeres, para mi, tu eres la mejor, te amo, te amo no por tu físico si no por tu forma de ser, porque a pesar de tus demonios tienes una hermosa sonrisa en tu rostro, solo te pido que luches, que luches porque tienes a personas que te amamos, me tienes a mi, a Riley, a Farkle, a Daniel y a Charlotte, todks te amamos y no te dejaremos ir, yo te amo, lucha por mi, por favor, lucha, mi amor.-dije y me levante para besar sus labios dulcemente.
Precios@s 😉😘😘
Corto, lo se, lo lamento, pero créanme cuando les digo que para el próximo capítulo, les faltaran ojos para leer tanto.
No leemos pronto. 😍😘😘
-D
ESTÁS LEYENDO
Nosotros? Amigos? Tal Vez
RomansaMaya Hart, Lucas Friar, Riley Matthews, Farkle Minkus y Zay Babineaux son vecinos y unos universitarios que quieren divertirse y vivir la vida al máximo. Estoy 5 chicos ni se conocen pero parecen que se conocieran de toda la vida, en este grupo habr...