NARRA MAYA.
Hoy me voy a mudar a mi nueva casa, en realidad hoy me voy a dormir hallá porque mis cosas ya están instaladas y todo.Me acabo de bañar, cambiar, cepillar mi cabello y mus dientes, cuando ya estaba lista baje a comer y allí estaba Jenna, esa chica me dio una gran vida y la quiero mucho.
J: Hola chica.
M: Hola hermosa.-así nos tratamos nosotras.
J: Oye vas a tener que desayunar sola, tengo una reunión con un embajador de España y estoy tarde y te necesito a las 5 en la oficina.
A que hora sales hoy de la Universidad?M: A las 4, así que voy llegar muy bien a la oficina.
J: A que hora entras?
M: A las 9. Tengo tiempo para llegar y dejar algunas cosas en mi depar.
J: Claro hermosa. Chao!-grito y se fue.
Yo comi fruta y yogourt, después de terminar cogí las llaves de mi convertible y me fui hacia mi departamento.
En el camino no como un chico de esos mujeriegos y eso estaba en un auto y me guiña el ojos y sonríe coquetamente, yo simplemente also una de mis cejas y suelto una carcajada y sigo mi camino. Cuando llego mi departamento es hermoso, ya lo había visto antes pero ahora está con las cosas y se ve realmente bien.
Dejo un poco de ropa que había estado en casa de Jenny y me voy a la Universidad.Las clases transcurren como siempre y gracias a Dios suena el timbre de salida, salgo un poco apurada y me chocó contra un cuerpo y adivinen quien es... aquel chico mujeriego, como lo se?, conozco a chicos como este perfumado y con su ego tan alto como el cielo.
Xxx: Hola otra vez preciosa.-dijo coqueto.
M: Hola.-dije sería.
Xxx: Soy Lucas mucho gusto.
M: Lo se, siempre es un gusto conocerme, soy Maya.-dije yo con aires de superioridad, porque obiamente no es un gusto conocerlo.
L: De acuerdo Maya,-rio- aquí estudias?
M: Exacto.
L: Que estudias.
M: Mira Lucas me tengo que ir.-dije caminando pero el muy estúpido me tomo del brazo y me detuvo.
L: Porque tanta prisa preciosa.-dijo guiñandome un ojo.
M: Porque hay algunos que tenemos que trabajar.-me sabe de su agarre y seguí caminando hacia el estacionamiento.
L: Quieres que te lleve?
M: No, tengo auto.
L: En que trabajas?
M: Trabajo junto a una embajadora de Francia.-dije y camina más rápido para alejarme de el pero no, el .e tuvo que seguir.
L: Espero verte otra vez.
M: Pues yo no.-dije y me subo a mi auto.
Voy hacia la oficina y me encuentro con una apurada Jena.
M: Hola chica.
J: Hola, necesito que entres a una reunión conmigo.
M: Pero sólo los socios de los embajadores entran.
J: Ahora tu eres una.
M: Que?!, enserio,-ella asiente.-gracias.-digo y la abrazo.
J: Claro, ya sabes mucho de estos negocios, ya estas lista.
M: Gracias, que país es?
J: Argentina. Vamos.-dice ye lleva al cuarto de reuniones.
Entramos y yo hice algunas de mis jugadas y cerramos y trató por $100.000, y adivinen que ganó $20.000 por ayudar a cerrar el trato? Yooo!!.
Me fui al banco y deposite el dinero en mi cuenta en la cual ya tengo $300.000. Luego fui a una tienda y compré algunas cosas para la fiesta de mañana, compre: alchol, chucherías y como siempre unas velas porque el proximo sabado es el cumpleaños de Margaret y todos los años hago fiesta ese día pero no sólo ese día, casi siempre hago fiesta.
Llegue a mi casa y puse las cosas en mi cocina, mañana era sábado y el proximo haría fiesta a lo grande. Ya son las 10:00 de la noche y realmente estoy cansada así que me cambio y acuesto es mi cama y espues de minutos me quedo profundamente dormida.
Luego de 4h:
-Pum.-se escuchó un golpe en mi pared.
-Lucas, no pares, ha.-se escuchó gemidos de parte de una mujer.
Después de más golpes puedo dormí tranquilamente pero eso fue a las 4am.
Al siguiente día me levanté, bañe, cambié, maquille y cepille mis dientes y cabello.
Como una fruta y fui a ejercitarme.
Saque mi Iphod y conecte mis audífonos y puse "A drop in the a ocean" de Ron Pope y corría mientras pensaba y de un momento a otro me choque con Lucas otra vez.
L: Hola Maya, creo que se te esta haciendo costumbre esto no crees.-dijo y me sonrió.
M: Si es verdad.-dije sería.
L: Oye chica ya tienes bien cuerpo, porque te sigues ejercitando tan fuerte.
M: Para mantenerme y pensar.
L: Eres percictente eso me gusta.-dijo y me guiño un ojo.
M: Si, que bueno.
L: Donde vives?
M: Porque me preguntas eso?
L: Porque te he visto antes.
M: En el conjunto "Bella vida" en el sector 16.
Las casas se agrupan de 4 en 4 de esta forma:
🔲🔲 🔲🔲 🔲🔲
🔲🔲 🔲🔲 🔲🔲L: Yo también. En cual vives tu?
M: En la 2, y tu?-el maldito sabe donde vivo así que yo sabee donde vive el.
L: En el 1.-o sea el era el que ayer casi tumba mi pared. Ante ese pensamiento me empeze a reír como lo a y el me miraba extrañado.
L: De que tanto te ríes?
M: De que anoche escuché todo lo que pasó.
L: Que pasó?-dijo haciéndose el desentendido pero se puso rojo, así que sabe lo que pasó.
M: No te hagas el desentendido. Tu, una chica y una noche loca.-dije y me volví a reír.
L: Maya no es lo que parece.-dijo como expñicandome algo.
M: Tranquilo chico, no me expliques nada.
L: Bueno luego nos vemos.-se despidió.
M: Ok.
NARRA LUCAS.
Cuando Maya me dijo que sabía lo que había hecho aller me avergonze mucho, no se porque, cuando estoy con ella yo no siento mariposas en el estómago, siento elefantes en estómago.Nunca he sentido algo tan fuerte, normalmente sólo estoy con las chicas por diversión pero anoche yo sólo podía pensar en sus hermosos ojos. Creo que estoy enamorado? No creo.
NARRA MAYA.
Cuando hablaba con Lucas no se, tuve un sentimiento muy raro, la última vez que lo sentí no terminó nada bien todo fue muy doloroso. Me debo olvidar de el porque el es un mujeriego y me hara daño. No puedo estar enamorada de el. Me niego a eso《Pero chica tu no le mandas a tu corazón.》
*Pues lo haré, quien eres tu?*
《Tu conciencia y no lo haras te gusta y lo sabes.》
*Si me gusta pero lo voy a olvidar y Chao conciencia*
《No lo haras y Chao》
Después de eso llegue apague la tele en donde estaba viendo una película en mi cuarto y dormí.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros? Amigos? Tal Vez
RomanceMaya Hart, Lucas Friar, Riley Matthews, Farkle Minkus y Zay Babineaux son vecinos y unos universitarios que quieren divertirse y vivir la vida al máximo. Estoy 5 chicos ni se conocen pero parecen que se conocieran de toda la vida, en este grupo habr...