NARRA MAYA:
Hoy me levanto gracias a una respiracion en mi hombro que me causa cosquillas, volteo a ver y veo a Lucas, él estaba con sus brazos alrededor de mi cintura y con su cabeza cerca de mi hombro. Lo veo unos segundo más y luego volteo a ver mi reloj de cuarto y son las... 7:15, hoy tengo clases a las 8:00 y Lucas igual. De un momento a otro siento un camino de beso que va desde mi cuello hasta mi hombro.L: Buenos días princesa.
M: Buenos días cariño.-dije y me beso.
M: Creo que nos tenemos que arreglar o si no vamos a llegar tarde.
L: Claro, te amo.-dijo y me beso.
M: Yo también te amo.-susurre contra sus labios.
Cuando nos separamos fui al baño e hice todo lo que tenía que hacer, cuando salí vi a Lucas sentado en el borde de mi cama, serio, muy serio.
M: Lucas, que pasa?-dije acercándome para besarle pero el se aparto.
L: Explícame que es esto Maya.-dijo serio y mostrándome mi celular.
MENSAJES CON JOSH.
J: Maya, porque estas con Lucas si a mi es a quien amas?
M: Tranquilo, yo solo estoy jugando un rato con el, nada más.
FIN DE LOS MENSAJES.
M: Que es esto?
L: Eso mismo te pregunto yo a ti.
M: Lucas, no creas esto, yo solo te amo a ti.-dije tomando su rostro entre mis manos y besándolo.
L: Maya, amor, prométeme que eso no es verdad, porque si lo fuera yo quedaría realmente destrozado, yo enserio te amo.
M: Yo también te amo, y estos mensajes son falsos, ok?
L: Ok.-dijo y me beso.
M: Y con respecto a esto, creo que es un intento de Josh de separarnos.
L: Tal vez, pero el punto es que nunca nos va a separar, cierto?
M: Juntos para siempre y que el mundo se caiga a pedazos si quiere.
L: Te amo.
M: Y yo a ti.-dije y nos besamos.
L: Creo que ya deberíamos irnos.-dijo cuando nos separamos.
M: Es cierto.
Después salimos al garage tomamos mi auto y partimos hacia la universidad. Al parecer Riley y Farkle salieron temprano hoy. Cuando llegamos nos encontramos en la entrada a nada más y nada menos que Josh este chico tiene mucho tiempo libre.
J: La parejita sigue estando feliz?- dijo arrogante en insinuando algo.
L: Sí y más que nunca.-dijo tomándome por la cintura y mostrándome una hermosa sonrisa, pero la de Josh desapareció.
M: Crees que no nos dimos cuenta de los mensajes que fueron obra tuya?
J: Yo... yo no hice na... nada.
L: Josh, ya déjanos en paz, nos amamos y ni tu ni nadie nos va a separar.
J: Tu volverás a ser mía te guste o no.
M: Porque dices eso?
J: Solo te aviso.-dijo y se fue.
M: Que crees que vaya a hacer?
L: No lo se, pero nada ni nadie me va a separar de ti.-dijo abrazándome.
M: Juntos para siempre...
L: Y que el mundo se caiga a pedazos si quiere.-termino mi frase dándome un beso en el cuello que me hizo estremecer.
L: Te amo corta pila de panqueques.
M: Que?-pregunte riendo.
L: Es que eres pequeña y te gustan los panqueques.
M: De acuerdo. Yo también te amo mi vaquero.
L: Vamos.-dijo tomando mi mano y yendo a clases.
Les voy a decir que las clases de hoy estuvieron interesantes, cuando termine salí y antes de terminar de guardar mis cosas, sentí unas manos en mi cintura que me acariciaban esa zona y un camino de beso que iba desde mi lóbulo de la oreja hasta mi cuello.
M: Hola amor.
L: Hola princesa.-dijo y me beso.-Quieres ir al cine hoy?
M: Claro, a que hora?
L: A las 7:00, ok?
M: Claro, a esa hora estoy libre.
L: De acuerdo, nos vemos, te amo.
M: Y yo a ti.-dije y nos besamos.
Me monte en mi coche y fui directo a la oficina, hoy tenía trabajo, mucho trabajo.
Hola preciosas o preciosos, se que este cap esta corto pero lo del cine va a ser largo y decidí hacerlo uno aparte y ese va a ser largo y muy interesante.
Nos leemos pronto preciosas o preciosas.=) =)
Los adora.
-Danna.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros? Amigos? Tal Vez
RomansaMaya Hart, Lucas Friar, Riley Matthews, Farkle Minkus y Zay Babineaux son vecinos y unos universitarios que quieren divertirse y vivir la vida al máximo. Estoy 5 chicos ni se conocen pero parecen que se conocieran de toda la vida, en este grupo habr...