Dedicación: @WhenTheCicadasCry

4 0 0
                                    

Dejó el diario en la mesa y todos empezamos a mirarlo intensamente, la tensión podría cortarse de lo presente que estaba.
- Creo que primero deberíamos leer la nota -dije un poco nerviosa-
- Está bien -contestó mi hermana-, yo la leo -carraspeó-. "Sé que vienen a por mí, soy su experimento más avanzado, pero no el más sumiso. ¡No me pienso rendir! No voy a dejar que me metan dentro esa bacteria asquerosa llamada N.E-19, diantres, no quiero que mi primera vez sea así".
- Eh... ¿iban a preñar a mi abuela con una bacteria? -palideció mi madre. La hice callar, quería que Ana continuase-.
- "Dicen que el primer mes duele como si te arrancasen las tripas, como si esa... cosa se alimentara de tu corazón. Se supone que soy la décimo segunda, pero no me voy a dejar. Si alguien lee esto, no os fieis de los..." -paró de leer y su expresión se volvió un tanto concentrada- Ma... Marri... ¡Marreen!
- ¿Marreen? Creía haber escuchado que esa familia se fue del pueblo hace por lo menos medio siglo -intervino mi padre-.
- ¿Los Marreen le hicieron esto a la bisabuela, mamá?
- No lo sé, cielo -la abrazó-.

-de golpe me encontré en el suelo, creo recordar estar de pie y coger el diario, pero no caer-.
- ¡Iris! Iris, cielo, ¿estás bien?
- Sí, mamá. -me senté en la silla y volví a mirar el diario- estas imágenes me han dejado un poco... trastocada, eso es todo.
Miré las imágenes de nuevo y entendí por qué me había caído, ya sea del susto o de la impresión. El diario contenía fotos en blanco y negro del estado de embarazo de todas las mujeres a las que habían inyectado la bacteria por su zona vaginal hasta llegar a fecundar. Era espantoso, cada vez más horrible conforme avanzaban los meses...
-Ana hizo una mueca- ¿Esa cosa tiene garras? ¡Pero si es una barriga verde!
- Parece como un moratón gigante... -confirmó mi madre, asqueada y sorprendida a la vez-.
-mi padre cerró de golpe el diario y se lo guardó para él, en su chaqueta-. Ya está bien de traumas por hoy. Niñas, a dormir, mañana hay que ir al instituto. Vuestra madre y yo le echaremos un vistazo a esto y sacaremos conclusiones.
-a regañadientes les dimos las buenas noches y subimos a la habitación-.
- Iris.
- ¿Qué?
- ¿La bacteria dejó embarazada a nuestra abuela?
- Ella no salía en las fotos, esperemos que no... esperemos que tuviese un hijo de joven y luego la mataran, como dijo mamá.
- Papá me dijo que el hijo de Ágata fue adoptado, que en realidad no tenemos su sangre.
- Pero es de nuestra familia, ella quiso a su hijo.
- ¿Y si fue su hijo quien la mató?
-me quedé pensativa y en silencio- Esperemos que no repetí-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién está muerto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora