Sin pupila

37 4 0
                                    

«¿Qué estoy haciendo aquí..? ¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien?! ¿Por qué está todo oscuro..?

"¿Iris?"

Lucas..?

"¡Iris, vuelve!"

¡Lucas! ¡¡Lucas no sé como salir!!

"¡Despierta!"

Que me... ¿Despierte..?»

-¡Iris! ¡¡Iris!!

-¡¡L-Lucas!!

-¿P-Pero p-por qué lloras? -me pasé la mano por la cara y pude comprobar que tenía la cara muy húmeda y las lágrimas seguían cayendo...- ¡¿Qué te ha pasado?! ¡Te has desplomado de golpe!

-N-No... No lo sé...

-Me has asustado...

-Perdón.

-No te disculpes, boba -me sonríe-. Me alegra que estés bien -ahí le devolví la sonrisa-.

«En el momento que iba a levantarme entró mi hermana y me vio medio en el suelo y empezó a hacerme preguntas y a mirar mal a Lucas.»

-Tata, vámonos a casa. Te pasas tanto tiempo aquí... -volvió a mirar mal a Lucas, a lo que el solo sabía sonreír nervioso y mirar hacia otro lado-. Además, te tengo que contar una cosa que me pasó... Pero luego no me mires raro... Sigues siendo mi hermanita -me sonrío con esperanza en los ojos-

-Claro boba -y le saqué la lengua-.

«Caminamos hacia nuestra casa y delante de la puerta se paró en seco»

-B-Bueno... L-Lo que te quería contar es....

"Tartamudea demasiado... Tiene pinta de algo serio."

-Y-Yo....

-Venga, Ana. Tú puedes...

«Estaba enfrente mía, de espaldas a la puerta. Completamente roja, sin saber que decir... Y sentí un Dejá vù»

-¡Espera...! -me miró algo sorprendida-. ¿De qué me suena esto..?

-¿El qué?

-Esta situación. ¿La hemos vivido antes?

-No... Me acordaría de ell- se paró antes de acabar del todo la frase-.

-¿Qué pasa?

-¡¡T-Te b-brillan l-los o-o-o-ojos...!! -abrió mucho sus ojos color café con canela-.

-¡¿Qué?! ¡Explícate!

-¡Pues que los tienes brillando con un color... Luz! -reí algo nerviosa-.

-El color luz no existe... -dije mientras entraba en casa, me dirigía al baño y me miraba en el espejo-. P-Pero qué...? -grité-. ¡¿¡¿Cómo es posible que vea bien si ni siquiera tengo pupila?!?!

-¡¡No lo sé!! -me decía mi hermana algo estresada-.

-Oh, no... Odio est-...  de golpé todo empezó a brillar y me desplomé de nuevo-.

¿Quién está muerto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora