"la gran cena"

21 3 2
                                    

Sabia que había arruinado todo con el chico al decirle lo que dije de su familia..
Y aun así el fue muy educado y caballeroso..
Me había duchado y cepillado mi cabello.. Tome la bolsa den centro comercial y me coloque mis lentes de contacto antes que nada.. El vestido estaba extendido en la cama junto con los zapatos a juego.. Me maquille un poco natural y me coloque el hermoso vestido color durazno que me quedaba realmente bien.. Me coloque mis zapatos y unos pequeños aretes y una pulcera color crema..

Baje hasta la sala donde mi madre me esperaba ya con una bandeja y un vino caricimo en la mano.

- ¿vestido nuevo?
- si madre tu lo haz pagado esperó que no te importe.
- claro que no cariño, te vez hermosa.

Caminamos hasta la casa de los Macadigan y mi madre toco su timbre yo permanecí detrás de ella como si estuviera castigada.. No sabia si josh le había dicho algo a sus padres.

Una hermosa señora con cabello rubio y ojos azules abrió la puerta.

- es un placer tenerlas aquí por favor pasen. Soy tatiana.- dijo la señora muy amable.

La señora nos condujo hasta la sala de estar donde estaba su esposo. Y el se puso de pie al vernos.

-señora, señorita hensfrinch es un placer tenerlas aquí..
Josh has llegado tarde.- le reprochó su papá-
-Señora hensfrinch, Alex.- dijo josh haciendo una reverencia con su cabeza.
-mi nombre es estephania y ella es mi hija Alex.- dijo mi madre.

Procedimos a cenar todos juntos mi madre y el padre de josh hablaban sobre negocios y josh que estaba sentado frente a mi comenzó a hacer cosas con sus pies debajo de la mesa.

-¿Alex donde estudiaras?
- en la estatal señor.. Estuve investigando y es la mejor que hay.
- si, es claro ahí estudia josh
- en que año vas.- interrumpió josh.
-ultimo.- dije secamente.
-genial podrías estar conmigo.- dijo con un tono fuerte.- claro si tu quieres.- le Sonreí ligeramente a josh dado que su propuesta me había sorprendido un poco.

Un Camino Hasta Llegar A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora