¿Juntos?

14 1 0
                                    

Josh me había contado ya toda la historia con Charlotte me parecía  una idea un poco fuera de lugar. Ella y el los dueños de toda la estatal de California.. era un juego bobo.. ellos eran como las estrellas de este lugar y es obvio que ella al regresar de su viaje por todo el mundo se había encontrado con que su lugar ya había sido ocupado por mi y en parte algo en mi se sentía satisfecho. Amaba ser el centro de atención. Pero su regreso afectaría mi relación con Josh? ¿Hasta que punto estaba dispuesta a llegar Charlotte por regresar con Josh?

Eran muchas preguntas en mi mente. Que de ninguna tenía la respuesta. Josh se encontraba en mi habitación como de costumbre, pero tenía miedo, miedo de perderlo, porque aunque yo no acepte que lo quiero es así. Lo quiero, lo quiero mas que a nada de mi vida. Josh macadigan era el dueño de mi vida aunque la rubia antipática de Charlotte no lo quiera así.

- Josh tenemos que hablar.
- dime que pasa cariño.
- ¿en que parte de nuestra relación afecta que Charlotte este de vuelta?- Josh rápidamente se pone de pie y se acerca ami.-
-Alex tu eres todo para mi, ella sólo  es un pasado al que ya no pienso volver.- me toma de las manos y me da un beso tierno en los labios y con voz muy suave susurra.- Te amo Alex.

Ohhh por Dios JOSH MACADIGAN  DIJO QUE ME AMA.!!!

En mi mente algo siempre me torturaba correspondi su beso y poco a poco el calor se aumentó. Josh comenzó a besar mi cuello, luego volvía a mi boca. Me colocó  a orcadas suyo mis piernas envolvían sus abdominales y no dejaba de besarme.

RAYOS..!!! Mi madre entró  un solo a la habitación, su cara se volvió de sorprendida  a un poco picaresca  en cuestión de segundos al darnos cuenta ella volvió  a cerrar la puerta.

Solté  el agarre que tenía con Josh y corrí detrás de mamá.

-tenemos que hablar- dijo con un tono perverso y sexy  a la vez. Pero ¿Que rayos le pasaba a mamá?- llama a Josh.

Rápidamente subí las escaleras arqueadas de mi casa.

- Mi madre quiere hablar con nosotros.- le digo a Josh con tono preocupado. Al instante  el se pone de pie y toma de mi mano, juntos caminamos hasta la sala de estar.

Un poco confundidos nos sentamos sin poder ignorar el libro y la pila de condones que mamá tenía sobre la mesa pequeña que está en medio de la sala.. OHH RAYOS, NOS HIBA A DAR  LA TÍPICA CHARLA DE SEXO..!

Mi madre comenzó hablando sobre cómo deberíamos cuidarnos y cosas así nos preguntó a Josh y a mi si era la primera vez. Y era obvio que ambos poseiamos un tanto de experiencia. Josh más que yo. Pero no era una novata. Mi madre me pregunto sobre las precauciones y era obvio que aún tenía condones de la enorme caja que me había regalado  al cumplir mis 17.

- mamá calmate aún tengo muchos condones.- río y Josh me observa un poco serio.
- okay cariño eso me ahorra la explicación. Hoy hago turno de noche así que no me esperen, y Ana dijo que iría a una fiesta de su colegio.

Josh se quedó muy desconcertado y yo no pretendía dejar que Josh y yo no durmieramos juntos hoy. Corrí hasta mi habitación y tomé el conjunto sexy que compre el día que Charlotte me había amenazado, era  el momento ideal para utilizarlo. Corrí hasta el baño y tomé una ducha de lo más completa posible. Intente depilarme pero yo nunca tengo cosas que quitar. Soy una chica depilada 100%, tomé  el vestuario y me lo coloqué.
Al salir de la ducha Josh no estaba en la habitación. Así que tome mi iPod y puse música muy sensual.. le grite a Josh y al verlo comencé a hacerle un pequeño baile desvistiendonos poco a poco a poco.

***************
Amados lectores me encantaría que dejarán sus comentarios acerca si les gusta o no mi libro.. trato de hacerlo un poco interesante sin pasar de los límites.. les envío un beso gratificante..!!

Un Camino Hasta Llegar A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora