Amber 0 Alex 1

14 0 0
                                    

Estamos esperando hace dos horas que el maldito primo de la estúpida de amber apareciera, ella se había ido a la cafetería a comprar algo para comer..

Observo que ella camina hasta donde yo estoy con una sonrisa perversa. Y en cuestión de segundos siento como ella me tira su café encima.

Maldita zorra estúpida, está me las pagará. Conté hasta tres y al escuchar su risa chillona explote.
-ERES UNA INVECIL ¿NO PUEDES VER POR DONDE CAMINAS? JURO QUE TE VAS A ARREPENTIR POR ESO, VOY A TOMAR TODO LO QUE ES IMPORTANTE PARA TI Y LO ARE MIO ¿ENTENDISTE?- la chica al escucharme gritar se puso muy nerviosa y no me contestó.
- eeeh chicas lamentó interrumpir.- la maldita voz del primo de amber nos interrumpio, pero yo conocía esa voz, al darme la vuelta mire al idiota de Josh parado.
- DIABLOS, LO QUE ME FALTABA, ¿TU ERES EL MALDITO PRIMO DE AMBER?- Josh al notar mi nivel de molestia sólo asintió, comence a caminar hasta mi auto siendo seguida por amber y por Josh.

Conduje hasta la casa de amber con la música a todo volumen y agradecí que ninguno de los dos abriera la boca para decir algo.
Los dejé en la casa de amber sin mediar palabras con ellos, Conduje hasta la casa de chase y toque la puerta.
Una señora con el cabello gris me abrió la puerta. Llevaba un uniforme color azul y blanco.
- ¿señora está chase?
- Si señorita pasé, el está en su habitación es la tercera puerta a la derecha.- camine hasta ahí y dude en tocar la puerta, respire y toque la puerta.
- Tina está abierto entra.- al escuchar eso yo reí por lo bajo y entre.
-creo que no soy Tina, pero te hago mejor compañía yo supongo.- digo encogiendome de hombros. El se rió y se levantó de la cama.
- debe de ser algo urgente para que vengas a mi casa, dime que pasó nena.- yo me senté en su cama y le comencé a contar toda la historia entre amber, como me arrojó el café y todo.

- necesitas cambiarte de ropa.- camina hasta su clorato y me da una de sus camisas y un boxer suyo.- duchate y ponte esto. Yo le hablaré a Tina para que lave y seque tu ropa.

Camine hasta el baño me quite la ropa y se la pase a chase. Me duche, no se porque pero me sentía como en casa, chase se encargaba de hacerme sentir bien. Salí de la ducha y me puse su ropa.

- Te queda mejor que a mi.- se .- eres la primera chica que utiliza mi ropa.
- oooh otra primera vez.- le guiño el ojo.- ¿Tienes otra cosa para hacer que sea primera vez para ambos?
- Si, pero no te agradaría.- su respuesta me confundió.- nunca he tenido sexo con una chica en mi habitación.- al momento en que lo dice sus ojos se pusieron más intensos de lo normal.- Alex yo te quiero y lo sabes. Por favor dame una oportunidad.- camine hasta chase y puse mi mano sobre su mejilla.
- sólo seremos amigos chase, no quiero salir lastimada de nuevo.- acerque mi rostro al suyo y lo bese, el poso sus manos sobre mis caderas y yo coloqué mis manos detrás de su nuca jugando con su cabello, sus labios eran deliciosos, el sabor de su boca no tenía comparacion. El beso se fue intensificando, el me tomo de la cintura y hizo que yo abrazara sus caderas con mis piernas, el me acostó en su cama y comenzó a subir sus manos hasta subir la camiseta que el me había prestado.. sus manos eran cálidas y suaves..

°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al despertar veo a Tina enfrente de nosotros colocando mi ropa sobre la mesa... oooh rayos hace cuanto estaría ella aquí?

- chase, despierta.- el sólo se mueve en su cama y tira su brazo encima mío.- chase debo irme, son la 6:30 de la mañana.
- Alex calmate, aún es temprano.
- No chase no es temprano, tengo que ir a casa a vestirme para ir a la escuela.- chase se levantó de un brinco de cama.
- James me matara Alex el me matara.- yo reí al ver su expresión, me levanté y me acerqué, le di un beso apasionado en los labios y me puse mi ropa, decidí quedarme con su camisa y sólo colocarme mis vaqueros..

Subí a mi auto y Conduje hasta llegar a casa, me di una ducha me puse un top que quedaba arriba del ombligo y un short Sport ya que hoy darían la prueba las chicas que querían ser capitanas de las animadoras.
En mi bolso metí una falda jeans y una blusa negra.

°°°°°°°°°°°
- Felicidades a todas las chicas que audicionaron pero lamentó decirles que solo hay cupo para la capitana principal y la capitana de apoyo, esta será una animadora más, pero estará más sujeta a lo que su capitana diga.- anunció la profesora de gimnasia.- okay, como capitana general está la señorita.- amber puso mucha atención en esta parte, que hasta estaba caminando al lado de la profesora, al verla se aclaró la garganta y siguió.- la señorita Alex Hensfrinch, dado por su elasticidad y movimiento.- en ese momento amber gritó a más no poder.
- USTED ES UNA MAESTRA INCOMPETENTE QUE SABE LO QUE HACE, PERO SE VA A ARREPENTIR MAESTRA, CUANDO VEA QUE ESTA ZORRA SOLO LO HIZO POR MOLESTARME .- todos en el salón comenzaron a reír.
- señorita macadigan, usted está castigada.- le gritó la directora desde la puerta del gimnasio.- puede seguir con el anuncio maestra.
- Bueno como decía la capitana de apoyo sería la señorita macadigan, pero dado su comportamiento he suspendido el segundo lugar y sólo queda la señorita hensfrinch como capitana. Chicas recuerden que mañana será las audiciones ordinarias para las animadoras, donde la capitana escogerá a su grupo y por supuesto claro la señorita macadigan puede participar.

Un Camino Hasta Llegar A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora