¡james y sus ideas!

13 1 0
                                    

Al salir Ana clara de mi habitacion caí ala horrible realidad de que nadie me había llamado.. tome mi celular después de 5 días aquí y mire que estaba apagado, busque mi cargador por todos lados y no estaba.
Pero recuerdo que lo metí en mi maleta rosa fuerte que estaba debajo de mi cama, la saqué y no estaba ahí tampoco.. corrí a la habitación de James y abrí de un solo..

-¿¡oooh rayos pero que haces!?- le gritó al verlo con una chica.
- Alex cállate.- Dice cerrando la puerta y jalandome del brazo.- si mamá se entera sabes lo que dira, que tengo que presentarme ante su familia y cosas así.- me dice en un susurro.
-olvidalo, ¿tienes el cargador de mi móvil?- camina hasta su closet y me lo da.- idiota.
- oye Alex, mañana tengo un partido, ¿Quieres ir?- asenti y salí de su habitación, puse a cargar mi móvil y me acosté en mi cama.

°°°°°°°°°°°°
-Alex despierta ya, sólo tenemos 30 minutos para irnos.

Me levanté al sentir como James me tiraba de mis pies.
-James sueltame. Oye, ¿ya estás vestido?
- Si diva, mueve tu trasero que hoy te presentaré a mis amigos, Ponte algo lindo.
- ¿estas bromeando? Me pondré un short, mis vans y un top. ¿Contento?
- Ahora si, ohh y deja tu cabello suelto, te espero abajo.- me guiña el ojo y sale de mi habitación.

°°°°°°°°°°°°
Al llegar al campo pude notar muchos chicos realmente guapos, la mayoría me veían y sonreían, al llegar a la banca donde pasaría las dos horas más aburridas de mi vida saqué mi móvil y mire que tenía 85 mensajes de texto, 108 correos de voz, 1825 whatsapps y muchas notificaciones de mis redes sociales.

Revise mi whatsapp y los mensajes sólo eran de Josh y Dan. No leí los mensajes sólo abrí las conversaciones y las cerré, Josh me había enviado 1815 mensajes en 5 días y Dan tan sólo 10.
Los correos de voz los escucharía en casa y los mensajes igual, puse mi móvil en mi bolsa

- ¿así que estudiaras con nosotros?- volteó y veo a un chico de cabello cenizo con ojos azules, un cuerpo escultural y su rostro era realmente hermoso.
- al parecer si.- comentó sarcastica.- ¿Y tu eres?
- el rey de la preparatoria chase marriot, tu eres Alex, Alex Hensfrinch ¿Verdad?- asiento y sonrió.
-¿Capitán del equipo?
- Si, ¿como lo supiste?
-siempre los más idiotas son los capitanes..- el sonrió como si mi comentario no le hubiera ofendido.
- ¿crees que no note como me comias con tus ojos cuando te hable?- idiota.
- oye, pero que ego tan grande tienes.- al decir esto una rubia falsa que estaba ahí se acercó a él.
- ¿oye guapo me dedicaras el juego hoy?
- ni en sueños amber, el juego de hoy es para la hermosa Alex.- sonríe y me voltea a ver a mi, la rubia lo suelta y me fulmina con la mirada, yo simplemente frunzo mi frente y le doy la espalda.- ¿Quieres apostar algo?
- ¿Que quieres?

Un Camino Hasta Llegar A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora