¡Helado!

16 1 0
                                    

Durante 10 días Josh ha permanecido en mi casa y realmente es lindo pasar con el. Dado que sus yesos se habían ido era un poco más cómodo para el moverse aunque aún le dolía. Mi cuerpo aún se sentía débil y me dolía. Mi madre y la madre de Josh hicieron un acuerdo en la escuela y nos darían un mes para nuestra recuperación.

La madre y el padre de Josh tomaron un crucero celebrando su aniversario. Josh les insistió que fueran pasaran 3 meses lejos y todo ese tiempo Josh se quedaría en casa y a mamá obvia mente no le molestaba en nada.. Mi madre volvería a trabajar así que Josh y yo quedaríamos solos en casa.. Ana en la escuela y luego sus salidas con sus amigos.. llegaba muy tarde a casa.

- Alex.!
- ¿Que pasa Josh?
- ¿Puedo dormir contigo?- su pregunta me ha sacado mucho de órbita.. el quería dormir conmigo? ¿Para que? ¿Porque?
- Josh no digas boberías duermete.
- prometo no intentar nada. Es sólo que nunca he dormido con una chica y quiero que tu seas la primera.- ¿acaso escuche bien?
- Josh todos saben que tu eres un mujeriego. Lo escuché en la fiesta así que no me vengas a decir de que nunca te has acostado con nadie.
-No hablo de eso Alex, si he tenido sexo y con muchas chicas pero nunca he dormido, sólo dormir con una, y por eso quiero que tu seas la primera.
-Josh por favor duérmete ya.
- Alex Prometo no volver a molestarte.

cuando él dejó de hablar le abrí espacio el muy cómodamente se acurrucó a mi lado.

°°°°°°°°°°°°°

al día siguiente mamá salió muy temprano de casa y nos dejó a cargo de Ana.
Aunque mamá sabía que no tenía ni idea de que darnos de comer. Ana sabía que yo amaba el helado de vainilla con chocolate luego ella se fue a la tienda a comprar un tarro gigante de helado y muchas chispas de chocolate.

-Álex el desayuno está listo- gritó desde el living mientras yo apresurando el pasó, llegué hasta ella, entre risas me dio el tarro de helado en la mano.
-¿Ana piensas que esto es un desayuno? Aunque puedo admitir que es mejor que los caldos que prepara mi madre.

tomé la bolsa donde contenía el tarro de helado y Las chispas de chocolate ya viene el segundo cajón de la derecha saqué dos cucharas enorme para comer helado camine hasta mi habitación y le brinde una cuchara a Josh.

-creo que nuestro delicioso desayuno será helado de vainilla con chispas de chocolate.- Josh al ver el entusiasmo en mi rostro comenzó a reírse.
-Alex Esto no es un desayuno.
-lo sé pero recuerda que yo también soy la enferma así que no te quejes y come.

Un Camino Hasta Llegar A TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora