Capitulo 1

20.2K 687 650
                                    

El despertador empezó a sonar a las 7 de la mañana haciendo que me despertase de mal humor.

-¡Joder! Estaba en la mejor parte del sueño erótico, puto despertador-

Enfadado apague el despertador y me dispuse a levantarme, si me daba prisa me daría tiempo a desayunar, muchos pensaran que si quiero desayunar me tendría que levantar antes pero bitch please no pienso madrugar más por unas tostadas.

Me vestí y me dirigí a mi odiada universidad sin desayunar como de costumbre.

Llegué a clase y me senté en primera fila, al contrario que la gente normal me gusta sentarme cerca del profesor, veo mal de lejos y así me entero de lo que explica.

Las primeras clases son las peores de asimilar porque todavía estoy medio dormido, además a tercera hora me daba el profesor que me caía mal, lo odio.

Cuando llegó la hora del descanso me dirigí a mi rincón de siempre, me gusta mucho ese sitio, no hay gente y me puedo relajar, muchos piensan que soy un amargado y un antisocial, pero no es así, solo estoy con este humor cuando voy a la uni, el resto del tiempo soy un amor de persona.

El timbre sonó y tuve que volver a clase, el resto de las asignaturas pasaron volando,si, me gusta lo que estudio, lo que no me gusta y por lo que estoy de mal humor es por tener que madrugar y tener que estar mucho tiempo entre gente que no me interesa y con la que no hablo.

Cuando llegué a casa entré directamente a la cocina

-¡Me muero de hambre!- exclame mientras cogía una tableta de chocolate del armario.

En cuanto acabe de comerme el chocolate me puse a cocinar, si, se que es estúpido comer chocolate y después cocinar, pero me gusta cocinar y quiero merendar algo rico.

Al final hice bizcocho, y he de decir que estaba muy bueno,aunque si mi madre se enterase que desde que vivo solo no hago más que comer dulces me mataría.

-¿Que hago ahora?- me dije a mi mismo mientras me tumbaba en la cama

-¡Ya sé, saldré a correr un rato!-

Me vestí con mis tejanos y mi camiseta favorita y salí a correr.

Mientras corría todos los demás me miraban raro, debe de ser porque no utilizo esa cosa asquerosa a la que llaman chándal, mientras estaba absorto pensando en el asqueroso chándal me choque contra un chico, debía de ser unos 6 años mayor que yo, iba trajeado y parecía que venía de trabajar.

-¡Mira por donde vas!- Me dijo enfadado

-¡¿Perdona?! Eres tu el que tendría que mirar más, admito que iba pensado en mis cosas y no te ví, pero parte de la culpa es tuya-

Me giré para irme y... ¡Sorpresa! Me toco el culo

-Buen culo- me dijo con una mirada de pervertido

me giré cogiéndolo por la corbata, le iba a pegar, pero esos ojos y esa cara me estaban poniendo cachondo, sin que me diese tiempo a pensar mi cuerpo hablo sin permiso.

-si lo quieres es todo tuyo- le respondí

Hacia tiempo que no tenía sexo, normalmente iba a bares de ambiente y buscaba a algún chico interesante pero desde que estoy en la universidad no tengo tiempo.

Se quedo con cara de estúpido unos instantes, pero finalmente me cogió de ambas nalgas y me besó.

- monta en el coche, vamos a mi apartamento- dijo montándose en un coche que estaba aparcado a nuestro lado, me subí y nos dirigimos a su casa.

Entramos a su apartamento y nada mas cerrar la puerta nos empezamos a besar, nuestras lenguas se unían buscando recorrer la boca del otro, le quite la corbata y empecé a desabotonar su camisa, bajé poco a poco hasta su pantalón y empecé a bajar la cremallera con los dientes, el gruño

-¿Te estoy poniendo chachondo?- le dije con una sonrisa picara

-Si, ahora chupamela- me dijo con voz ronca

-seré yo quien decide cuando te la chupo y cuando no- le dije mientras masageaba su enorme miembro por encima de los boxers.

El gemía mientras se desesperaba poco a poco

Cuando me canse de masagear su miembro le baje los boxers y se la cogí

-ahora te haré ver el cielo- le dige, acto seguido me metí su pene en mi boca empezando a succionarlo y a chuparlo con rapidez, me cogió la cabeza y empezó a empujarme contra el haciendo que su pene llegue más y más adentro, no se que tiene este hombre, pero me pone mucho.

Saque su pene de mi boca y lo empuje haciendo que cayera al suelo, me puse encima de él y empecé a moverme de manera que mis tejanos rozaban su miembro.

-¿Quieres que me los quite?- le susurré al oído mientras me movía de alante a atras

De repente acabé en el suelo con el encima

-No creas que vas a dominar tu princesita, yo decido cuando te la meto y ese momento es ahora- acto seguido me quito el pantalón y los boxers y me la metió de una sola estocada, gemi, oh dios me pone tanto, sus embestidas eran rapidas y profundas, era el mejor polvo de mi vida, me seguía embistiendo cada vez más fuerte, de repente un escalofrío recorrió no columna

-¿Conque es ahí he?- me dijo mientras me miraba con esa cara que hacia que me pusiese más y más cachondo

De repente todas sus enbestidas se concentraron en ese único punto

-Me voy a correr- anunció mientras sus enbestidas se hacían muy rápidas

-Córrete dentro- le dije mirándolo con una cara que diría que es la cara que mas vergüenza me da poner, la de deseo.

Se corrió y pude sentir su semen dentro de mi, estaba caliente.

Saco su pene de mi y se tumbó en el suelo a mi lado

-Por cierto ¿Como te llamas?- le pregunte mientras que con mi dedo hacia dibujitos en su pecho

-Ian- dijo todavía hiperventilando

-Así que Ian... yo soy Erick y espero que lo repitamos-

¿Que les pareció el capítulo? Voten para más y comenten.
Me despido hasta el próximo cap!! :3

Mi vicio es tu cama (Yaoi Hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora