Especial 2k

2.8K 119 20
                                    

Este ed otro especial de ideas desechadas, el tema es que este va a ser todavía peor que el anterior, va a ser el rompe kokoros por excelencia muajajajajaja >:3

Sin mas que decir empecemos

Erick~

Llame al timbre y el padre de Ian abrió la puerta.

Al verme tiró de mi brazo haciéndome entrar

-Mi mujer no esta, así que aprovecharé para corregir tu conducta de maricón- dijo mientras tiraba de mi camiseta rompiéndola

-¿!Que haces!?- grite enfadado

-Si te violo comprenderás que una mujer es lo mejor- respondió a la vez que me empujaba haciéndome caer al suelo.

Desperté atado a la cama

-¿Ya has despertado?- dijo el padre de Ian acercándose a mi

-Suéltame enfermo- grité, rápidamente me puso una mordaza impidiendo así que gritase.

-Ahora te voy a curar- Una vez que dijo esto sentí una punzada seguida de un gran dolor, me había penetrado de golpe sin lubricar y al igual que Ian la tenia enorme.

Grite, pero la mordaza impedía que el sonido se escuchase, se empezó a mover dentro de mi, podía sentir como entraba y salia produciéndole un dolor punzante, sus testículos golpeaban mi trasero a un ritmo rápido haciéndome sentir auténtico asco, este hombre estaba loco.

Saco su miembro de mi haciendo que las punzadas se fuesen, pero lo que no esperaba es que volviese con un pepino.

Me metió la gran hortaliza y luego su miembro, el dolor era indescriptible, la sangre era el lubricante que hacia que el dolor de las penetraciones fuera algo menor, pero aun así empezaba a sentirme mareado por el dolor, de un momento a otro me desmayé.

Me desperté en una sala extraña y con un dolor en mi entrada, la puerta de la habitación se abrió dejándome ver al padre de Ian y a otros dos hombres, los cuales sonreían de manera maniática.

-Al parecer no pude curarte solo así que contrate a estos dos- dijo señalándolos, intenté levantarme, pero unas cadenas me tenían atrapado.

El primer hombre me metió el miembro de golpe en la boca

-Si muerdes estas muerto- me susurro mientras hacia un pequeño corte con su navaja en mi hombro, sin mas remedio empecé a chupar, las lágrimas caían por mi cara, por mucho que las intentaba contener no podía evitar llorar.

De pronto sentí un dolor parecido al del pepino, moví mis ojos intentando divisar que me había pasado, el otro tipo y el padre de Ian me estaban penetrando a la vez abriendo mis heridas anteriores.

Ambos se movían rápidamente mientras que el otro movía mi cabeza de alante hacia atrás haciendo que su miembro entrase lo mas profundo posible, después de un rato de dolor y sufrimiento indescriptibles se corrieron, entre los tres me cogieron y me tiraron al bosque.

Lloré durante horas, tanto tiempo estuve ahí que los animales se acercaron a ver que era esa cosa que estaba rodeada de una mezcla de sangre y semen, no podía más con mi vida, lentamente cerré mis ojos mientras veía a un gran oso acercarse.

Y este es el especial 2 XD
pueden llorar y desangrarse cuanto quieran y ya saben para más voten y comenten ;3

Mi vicio es tu cama (Yaoi Hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora