La hermana de Erick me condujo hasta la sala de estar y me invitó a sentarme.
-Encantada, soy Sara, la hermana mayor de Erick- dijo con una expresión sería en su rostro
-Igualmente, soy Ian, el seme de tu hermano- Erick me miró desde la cocina con una cara que me dió miedo.
-¡¡¡¡¡¡¡kya!!!!!!!- Grito la hermana de Erick por segunda vez.
-¿Como lo hacéis? ¿Erick es un buen uke? ¿Lubricante o saliva?- Todas esas preguntas y más salían una tras otra de la boca de Sara
-En todas las posturas, si, saliva...- iba respondiendo sus preguntas una a una mientras veía por el rabillo del ojo como Erick se ponía más y más rojo.
Erick vino de la cocina súper rojo y con tres tazas de café, me miró con rabia y luego se sentó.
La conversación siguió siendo preguntas de Sara y respuestas mías, Erick se quedo callado y cada vez que respondía algo que no quería me daba un codazo.
Sara cuando se cansó de preguntar se levantó y dijo:
-Me quedaré en la habitación de invitados- Erick puso una cara de fastidio, se acercó a mi y me susurró:
-Yo quería que me castigaras esta noche- dicho esto se separó y puso un puchero.
( Me está intentando poner cachondo ) pensé para mi mientras veía como se agachaba para coger las sabanas de un cajón, pero... Esa manera de agacharse no era normal, estaba haciendo que se le marcase el culo.
( ¿Me estará castigando otra vez por irme de la lengua? ) pensaba mientras miraba ese culo,
( es un buen culo...)
( Mierda estoy cayendo en su trampa)Mi miembro empezó a despertar haciendo que no me pudiese levantar, en cuanto Erick vio mi problema sonrió ladinamente y fue al baño, ya sabia a donde quería ir a parar así que lo seguí, en cuanto entré en el baño Erick cerro la puerta con pestillo.
Me empujó Acorralándome contra el lavamanos, se agachó lentamente hasta quedar a la altura de mi ya erecto miembro, mordió la cremallera del pantalón y de un rápido movimiento la bajó por completo liberando mi erección
-Estoy falto de calcio así que necesito leche fresca- dijo con voz de niño mientras empezaba a chupar.
La lengua de Erick jugaba deliciosamente con mi miembro haciéndome soltar pequeños gruñidos roncos, cuanto mas gruñía mas chupaba Erick.
-Estas muy juguetón hoy, creo que te tendré que complacer- dije mientras me sacaba el cinturón.
Antes de que Erick pudiese reaccionar le até las manos a la manilla(manija) de la puerta, le un solo tirón le arranqué los pantalones dejándolo desprotegido
-Ahora voy a ser yo el que juegue-
-Game Over- le dije mientras le di una gran embestida, empecé a moverme rápidamente mientras Erick intentaba no gemir, llevé una mano a su pelo y tiré de el hacia atrás haciendo que nuestras miradas se cruzasen-Gime para tu amo perra- le susurré a la vez que aumentaba mas y mas la fuerza y la velocidad.
Eric~
Ian me tiró del pelo haciendo que nuestras miradas se cruzasen
- Gime para tu amo perra- me susurró con la voz ronca, de repente sentí como aumentaban las envestidas.
Me zafe de las ataduras y tiré a Ian al suelo, me senté sobre su gran miembro y empecé a cabalgarlo mientras nos mirábamos.
La excitación me hizo olvidar que mi hermana estaba en casa y empecé a gemir, los gemidos inundaron la casa en cuestión de segundos, pero no me importaba, lo único importante ahora es la sensación que me produce Ian mientras hace suya hasta la ultima de mis células.
-Cas...ahhh... Castigame amo...- logré decir entre gemidos, Ian rápidamente me quito de encima y se puso sobre mi volviendomela a meter, Ian me iba haciendo chupetones a lo largo de mi cuello mientras que con su mano me masturbaba ferozmente.
Ian de un momento a otro la saco y me la puso delante de la cara
-Toma tu lechita- dijo mientras se corría en mi cara, saque la lengua para comer todo lo posible, solo el podía hacer algo tan rico.
Verme así hizo que se pusiera mas cachondo todavía, rápidamente me besó haciendo que me atragantara con su lengua, me invadía salvajemente con su lengua mientras me masturbaba haciendo que el clímax llegara.
-Que vaquita mas buena- dijo mientras dirigía mi semen a su boca, rápidamente le chupé la mano haciendo que todo mi semen entrase en mi boca.
-Si lo quieres quitamelo- dije entre suspiros de excitación mientras abría la boca, Ian no lo dudó dos veces y metió su lengua en mi boca llevándoselo todo.
-Te castigaré otro día por esto- añadió mientras se vestia.
Cuando salimos del baño mi hermana estaba tirada en el suelo con un pequeño charco de sangre al lado
-Iré a por tampones- dijo Ian mientras empezaba a correr, rápidamente lo paré
-Solo es una hemorragia nasal, nos debió de oír en el baño- le susurré mientras levantaba a mi hermana y la dejaba en el sofá.
(Esto va a ser difícil de explicar cuando se despierte...)
Siento la espera mis adictos/as a l yaoi, estuve un tiempo sin escribir, pero el yaoi siempre vence \:v/
Sin nada mas que decir voten y comenten, eso me anima a escribir mas cosas zuculentas :)
Nos leemos en el próximo cap :v/
ESTÁS LEYENDO
Mi vicio es tu cama (Yaoi Hard)
Roman d'amourHola soy Erick, soy gay y mas concretamente uke, pero no soy un uke cualquiera, no soy el típico uke indefenso que depende de su seme para todo, no me quedo en la cama inmóvil mientras mi seme se las arregla solito, no, yo soy un uke con personalida...