Capitulo 7

7.3K 325 132
                                    

Ian~

-Erick, te tengo que decir algo- dije mientras lo abrazaba fuertemente

-Mi padre me obliga a casarme con Laura si quiero conservar mi trabajo, mi apartamento y mi coche, pero no me casaré con ella, yo solo te quiero a ti- Le dije mientras empezaba a llorar, Erick me apartó un poco y me besó, sus besos son los mejores, son dulces y a la vez salvajes.

Se separó de mi y agarró mi miembro por encima del bóxer

-¿Repetimos guapo?- dijo poniendo una cara pervertida.

Lo cogí en brazos y lo puse en el sofá, empecé a mordisquear sus pezones haciendo que empezara a soltar esos gemidos que tan cachondo me ponen, mi miembro se estaba poniendo como una piedra con esos gemidos.

Dejé de mordisquear los pezones se Erick haciendo que me mirase

-Chupamela- le dije en tono demandante, Erick se levanto y me dio un empujón haciendo que me sentase en el sofá, se puso entre mis piernas y se metió mi miembro entero en la boca, su lengua se movía en círculos haciendo que me extremeciera del placer, la excitación pudo conmigo y le cogí la cabeza a Erick, empecé a moverla rápido de arriba a abajo, su boca se siente tan bien, podía sentir su lengua moviéndose y su saliva chorreando fuera de su boca.

Tiré de su pelo sacando mi miembro de su boca

-ahora mi vaquita te voy a dar tu premio- le dije mientras le daba la vuelta y lo ponía a cuatro patas, metí mi miembro de golpe haciendo que Erick gimiese como a mi me gusta, me empecé a mover rápidamente dando estocadas cada vez más profundas.

-Grita mi nombre entre gemidos vaquita- le dije al oído

-Ahhh, Ian... Me... Metemela más... Mas fuerte, ahh- dijo Erick con la voz entrecortada por las embestidas, esa frase me puso más cachondo que nunca, lo cogí del pelo tirando de su cabeza hacia atrás mientras le embestía lo mas fuerte que podía

-Ian... Solo tu me la metes así...- Decía Erick mientras empezaba a babear, siempre que esta cachondo y agotado por el sexo le pasa eso, pararía, pero esa cara que pone me pone muchísimo.

-¿Que soy?- le susurré a Erick al oído

-Eres... Ahhh mi amo... Ahhh- fue su respuesta

-¿Y tu que eres?- le volví a preguntar

-Tu vaquita trahhh...traviesahhh!!!- Erick no aguantó más y se corrió

-Respuesta correcta- dije mientras lo besaba ferozmente, los músculos de la entrada de Erick se tensaron haciendo que yo también me corriera, los dos nos tumbamos agotados en el sofá

-ha... Sido... El mejor... Polvo de... Mi vida...- Me dijo Erick hiperventilando por el cansancio.

-Si quieres luego repetimos- la cara de Erick volvió a mostrar perversión

-Quiero que me la metas tan fuerte que no pueda caminar durante cinco meses- dijo Erick poniéndose encima de mi

-¿Eres una vaquita muy cachonda verdad?- le respondí sonriendo

-Soy TU vaquita cachonda- me respondió Erick resaltando el Tu

-Has tenido mucho por hoy, si seguimos te desmayarás del cansancio- le dije levantandome, Erick hinchó los mofletes como si fuera un niño.

-Pues si no le das a tu vaquita lo que quiere la venganza será terrible- me dijo mirando hacia otro lado, me reí.

-¿Y que me hará mi vaquita?- le pregunté con una sonrisa de confianza

-Ya lo veras...- me respondió con una sonrisa maléfica, miré el reloj, eran las 15:30.

-¡Voy a llegar tarde al trabajo!- exclamé, Erick se levantó a duras penas y me dio un beso

-Buena suerte en tu trabajo amo- me susurró mientras chupaba mi oreja.

Le dí un azote en ese culo perfecto y me fui a trabajar.

Todo iba normal hasta que mi móvil empezó a sonar, el numero era el de Erick.

Estaba en una reunión así que tuve que salir de la sala con la excusa de que era una llamada importante, cuando me puse el móvil al lado de mi oreja no di crédito a mis oídos

-Ian... Ahhh... Ian...- Ya había descubierto su venganza y era la peor venganza que me podría haber hecho, sus gemidos despertaron mi miembro haciendo que se pusiera duro como una piedra.

-Ian... Metemela por favor... Ahhh- Este Erick estaba haciendo bien su trabajo, me había puesto tan duro que me dolía.

Corrí al baño sin que nadie me viese, me bajé los pantalones y los boxers y cogí mi miembro con la mano derecha, empecé a mover la mano de arriba a abajo rápidamente ¡me estaba haciendo una paja en el trabajo! Iba mas y mas rápido hasta que por fin me corrí.

Después de correrme mi miembro volvió a su estado normal, me limpie el semen de mi mano y volví a la reunión

-Perdón por la espera- dije volviendo a sentarme

-Bien continuemos- dijo el señor mayor que estaba explicando su plan de inversiones.

La reunión fue larga y tediosa, estuvimos hablando de inversiones y presupuestos, que aburrimiento.

Fui a casa de Erick después del trabajo, tenia que hablar con el de unas cuantas costillas.

Llamé al timbre y me abrió una chica que se parecía a Erick

-¿Y tu quien coño eres he? ¿Que quieres de mi hermanito?- dijo con una voz que helaba la sangre, Erick corrió por el piso hasta llegar a la puerta.

-Hermanita, el es mi seme- dijo mirándome fijamente a los ojos

-¡¡¡¡¡¡Kyaaaaa!!!!!!- chilló la hermana

-Pasa, pasa y cuenta que hacéis por las noches- dijo con cara de pervertida mientras tiraba de mi brazo.

( O no una Fujoshi )

Mi vicio es tu cama (Yaoi Hard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora