Esta ha sido mi primera historia yaoi, la escribí con 16 años, hace ya 5 largos años.
En este tiempo creo que a nivel de escritura he mejorado un poco, por ello os pido que le deis una oportunidad a mi último trabajo llamado "Choque cultural" lo podéis encontrar en tapas o también aquí pero más atrasado (como 1 temporada) sé que el título no es tan llamativo, ni tiene hard en el 95% de los capítulos, pero creo que es una buena historia.Dicho esto quiero anunciar que un amigo y autor de un Webtoon llamado "Reencarne y ya estaba comprometido" está dibujando amablemente para mi una versión Webtoon de la novela"Choque cultural". Dicho Webtoon saldrá en junio aproximadamente.
Este Webtoon/Novela tiene hard, tan detallado como el de esta novela, pero en menor cantidad, he trabajado mucho en el desarrollo del mundo, de sus culturas, religiones e idiomas con el fin de que al leerlo y futuramente al verlo sea como estar allí.
Por último si gustan me gustaría invitarlos a darle amor a mi querido dibujante y amigo Jude, Su Instagram es: @jplasier
Les dejaré unas cuantas imágenes de sus hermosos dibujos tanto de pequeños spoilers de "Choque cultural" como de dibujos de su Instagram
Este es Shilé, el protagonista de Choque cultural, un príncipe omega
Spoiler sensualon 7u7
Azai el alfa de mi historia
Y ahora dibujos del Instagram de Jude para que veais su trabajo terminado (los mios solo están en flats y con sombras qleras que les puse yo)
Este último no es un personaje de su Webtoon pero sta papucho XD
Como despedida agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido mi primera historia así como la gran cantidad de comentarios y lecturas de la misma, si seguís mis trabajos nos leeremos en un futuro, si no ha sido un placer ser leído por ti hasta ahora <3
ESTÁS LEYENDO
Mi vicio es tu cama (Yaoi Hard)
RomanceHola soy Erick, soy gay y mas concretamente uke, pero no soy un uke cualquiera, no soy el típico uke indefenso que depende de su seme para todo, no me quedo en la cama inmóvil mientras mi seme se las arregla solito, no, yo soy un uke con personalida...