Si mirásemos el pasado de Sena,se vería bastante monótona, pero hay un periodo de hace dos años hasta la actualidad, que rompe su aburrida rutina.
Estaba pasando por un parking (daba muy mal rollo, en serio), cuando vio una sombra a lo lejos, creía que era un ratón gigante muerto, y claro está,fue a verlo. Se dio cuenta que era un gato pelirrojo y que estaba durmiendo. Se quedó observandolo un rato, porque la verdad es que era precioso, hasta que se despertó. El gato, en vez de escaparse corriendo, ignoro a Sena por completo y se marchó. Ella también volvió a casa, con el gato rondandole en la mente.
Era sábado, y a las 6:00 de la mañana Sena estaba en el ordenador buscando información acerca de los gatos. Nunca antes le habían llamado tanto la atención, simplemente sabia que existian. Tal vez porque había sido la primera vez que que tuvo un contacto visual y corporal tan cercano (un metro más o menos, wow que cercanía) y tenía curiosidad.
Tranquilos, ahora llega lo interesante.
A la tarde, Sena salió a leer porque hacía muy buen tiempo. Vio a un gato, y tuvo la sensación de que era el mismo que el de ayer, así que cogió su libro corrió hasta donde estaba. Cuando vio donde estaba el gato, no pudo creer lo que veia...
ESTÁS LEYENDO
stalkeando a un gato
AventuraSena suele andar por ahí descubriendo cosas y siendo amiga de gatos.