7:30 p.m. 10 de mayo.Donde las vallas.
Aun no me han descubierto.Parece ser que el jefe ha reunido a todos los de la banda para planear una rebelión. Estoy escondida en unos matorrales. La temperatura aproximadamente es de unos 15ºC. Acaba de pasar una señora de unos 58 años y más o menos una masa corporal de 80 kg. Parece una sospechosa.Negativo, la mujer solo pasaba por aquí. Fijo mi vista en el objetivo. Me parece que tendré que abortar la misión. Uno de los novatos me ha visto.
Salió sigilosamente y luego corrió hasta un edificio cercano. Se llamaba Sena y tenía 10 años. No suele ser muy abierta y tiende a aislarse. La mayoría de niños se pasan las tardes en el parque pero al estar todo el tiempo en casa leyendo libros, a ella los niños de su edad le parece una panda de críos, o como dice ella ''unos humanos incorrectamente desarrollados'' .
-Cariño, deberías jugar con Marlene, está al lado de la taberna de Otis. Creo que te lo pasarias muy bien.
- Deliberare la oferta mientras voy a mi cuarto.
-Espera...
-Adios.
Lo único que le faltaba era que se pusiera a jugar con la egocéntrica y repelente de Marlene. Sena tenía unos pensamientos muy negativos sobre ella. La verdad es que tenía razón.
Sacó un libro bastante gordo de la estantería titulado ''guía para antisociales''. El libro trataba sobre como actuar cuando eres un antisocial.La verdad es que esas pautas son claramente falsas, pues ere más bien un libro de humor, pero aún así Sena se lo aprendió como la tabla del dos.
Empezó a leerlo,pero se dió cuenta que tenía que ver lo que pasaba con aquella banda. Asi que decidió planear cómo fugarse de casa esa noche.
ESTÁS LEYENDO
stalkeando a un gato
AventuraSena suele andar por ahí descubriendo cosas y siendo amiga de gatos.