eyeless y...

319 19 3
                                    

Narra liu.

Despues de ver a jeff con eyeless decidi dejarlos solo y fui con ben. Luego volvimos a la crepy-hause y jugamos videojuegos. Hasta que slender nos corrio de la sala por que tenia que "hablar" con offender fui a mi cuarto y vi que eyeless estaba espiando por la puerta me volteo a ver, o eso supongo por que tenia su mascara puesta, y se fue entre al cuarto y vi a jeff llorando acostado en su cama.

Liu: jeff? Estas bien.

Jeff: s-si e-esque... No no me pasa nada, estoy bien. - jeff cree que puede engañarme es muy obvio que esta mal por lo de su novio.... Cuando se recupere de esto me voy a comfesar.

Narra jane.

Estaba con harune y nina, tuve que sacar a sally del cuarto por que comenzaron a pelearse sobre que uke es mejor misaki o shinobu y luego... Digamos que sally ya vio yaoi.

Fuimos al atico donde sally tiene todos sus jugetes ella empezo a jugar yo solo la miraba, seguia pensando en slender... No entiendo que ve de especial en offender...

*flashback*

Estaba afuera de la oficina de slender, toque la puerta y entre me acerque a el y me pare a un lado de el, se levanto de su silla quedando frente a frente.

Slender: de que querias hablar jane?

Jane: e-es que slender... Desde hace tiempo... Me-me gustas. - creo que se sorprendio... Me tomo de los hombros podia jurar que me besaria pero solo hable.

Slender: jane, digamos... Se podria decir que yo estoy en uba relacion - senti mis lagrimas pasar por mi rostro.

Jane: con qui-quien?

Slender: con offender... Lo siento - sali coriendo de hay baje las escaleras y sali al bosque.

Fin del flashback.

Vi que era muy tarde acompañe a sally asu cuarto al parecer nina se habia hido asi que fui a mi cuarto.

Narra jeff.

Liu estaba dormido, sali del cuarto estaba amaneciendo estaba bajando las escaleras y vi a eyeless salir de la casa. Lo segui al parecer llegamos a una especie de mansion.

Las luces se prendieron pude ver que la casa estaba llena de relojes.

???: tic tac, hola jacky...

Eyeless: clockwork tenemos que hablar - la tipa que al parecer se llama clockwork se acerco a eyeless y lo beso.

Sali corriendo de hay (sin que me vieran) y volvi a la crepy-hause.

Narra eyeless.

Clock: de que quieres hablar?

Eyeless: no-no quiero seguir con esto - ella me miro algo enojada.

Clock: por que? No a ocurrido nada malo, nadie a salido herido, por ahora yyyy tu estas conmigo.

Eyeless: clock, yo empese con esto solo por jeff... No quedames en matar a ningun crepy.

Clock: olvidate de jeff... Si lo extrñas solo mira mi sonrisa no pasa nada y ya sabes tu debes cumplir tu parte del trato... No estan dificil mataremos a slender y ya

Eyeless: no es tan facil... El es el segundo creepy mas fuerte despues de zalgo nosotros no somos nada en comparacion.

Clock: vamos jack!!! No pasa nada... Por que... Su tiempo se acabo.

Hola les gusto la aparicion de clockwork?
En el proximo cap explicare mejor el "plan"

Los quiere su patata kawaii

Harune-sama

jeff & e. jack una simple historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora