especial primera parte

430 28 6
                                    

Hola! Este especial tambien contara para la historia asi que  sigan leyendo.

Narra eyeless.

Estaba dormido a un lado de jeff se miraba muy tierno, eran las 9 de la mañana haci que baje a la cocina a hacer desayuno.

Entre a la cocina y encontre a toby cocinando algo que no eran wafless lo cual fue muy raro.

Eyeless: toby, que estas cocinando? -lo que fuera esa cosa no parecia comida.

Toby: es... Nose pero es para blody -para blody? - e-esque estamos saliendo y trate de cocinarle algo pero se hacer wafless... Y como hay vamos sa-salir... -cita? Ahora que lo pienso jeff y yo no eh mos tenido una cita -... Y luego iremos a... -mierda toby seguia hablando me fui lentamente y regrese con jeff.

Narra jeff.

Me levante de la cama y vi que eyeless abrio la puerta del cuarto.

Eyeless: jeff, vistete nos vamos -dijo mientras se ponia su mascara. Lo mire comfundido.

Jeff: a donde? - eyeless me volteo a ver sonriendo para acercarse a mi y besarme a lo que yo respondi.

Eyeless: tendremoscuna cita.

[...]

Llegamos a un cine nos metimos sin pagar y entramos a lla sala donde estaba la pelicula de deadpool ( por que? Por que yolo >:D ) matamos a las personas que estaban en la sala yo les talle una hermosa sonrisa en sus caras y eyeless se quede con los riñones.

Sectermino la pelicula me estaba muriendo de la risa (no literal yef de quiler jamas morira ) luego regresamos al bosque eyeless me tapo los ojos con una venda y me llevo a quien sabe donde subimos unas escaleras y me quito la venda vi que estavamos en la cabaña de harune eyelless me acoralo en la pared empezo a lamer mi cuello empeze a gemir un poco eyeless se sonrojo al oirme y vi que tenia una leve erocion.

Jeff: jajaja -no pude evitar reirme.

Eyeless: de-de que te ries. -dijo sin dejar de atacar mi cuello.

Jeff: ti-tienes u-una erocion so-solo por oirme gemir... - yo pensaba que nadie podia sonrojarse mas que yo pero eyeless me ganaba, empeze a gemir a proposito para molestarlo. - aaah!! E-eyeless aaah!!!

Eyeless: je-jeff  deja de hacer e-eso, me avento hacia una cama que hestaba en el cuarto. Quedando abajo de el. - no me provoques jeff tu sabes quien es el uke aqui... - dijo mientras desabrocaba mi pantalon.

Jeff: yo-yo no soy el uke aaah - solte un gemido  al sentir la lengua de de eyeless pasar por mi miembro. Sin darme cuenta el ya se habia desecho de nuestras ropas.

Mi miembro se encontraba en la boca de eyeless, despues de un rato solto mi miembro...

Eyeless: je-jeff e-estas listo? - dijo picaramente asenti y pude sentir como poco a poco entraba en mi.

Jeff: aaaah!! E-eye aah ghj!! - puso su dedo en mis labios.

Eyeless: sssh me-me vas a hacer co-correrme a-antes d-de tiempo.- senti como me embestio fuertemente haciendo que todo su miembro entraba en mi

Jeff: aaaagh!! - empeze  a mover mis caderas y a sentir que se acercaba mi orgasmo. - e-eyeless m-me corro. - me corri en el pecho de ambos por a pesar de eso eyeless me siguio embistiendo rapidamente yo arqueaba mi espalda por el placer que me hacia sentir cada una de sus estocadas, senti que eyeless se acerco a mi oidi y me susurro (sensualmente XD)

Eyeless: jeff... Voy a correrme - senti como entro en mi en cuanto se corrio salio de mi entrada y nos besamos hicimos un baile con nuestras lenguas tuvimos que detenernos por falta de aire nos quedamos sentados en la cama mirandonos me acerque a eyeless y lo abraze.

Jeff: t-te amo eyeless.

Eyeless: yo tam- no pudo terminar ya que su telefono sono se levanto y lo tomo del piso.- bueno... Ok - eyeless me miro y luego salio del cuarto como dejo la puerta abierta me acerque para escuchar.- no te preocupes jeff no se dara cuenta... No me digas asi... Bueno, yo tambien bye.... Q-que?... Voy para ya.... No te preocupes no se dara cuenta de lo nuestro. - colgo el telefono empeze a llorae , acaso eyeless me engañaba? Me puse mi ropa y sali por la ventana, me lastime el brazoal caer .
volvi a la crepy-hause. Y fui a la oficina de slenderman.

Jeff: sle-slender, pu -puedo pasar?

slender: adelante- abri la puerta como pude ya mi brazo me dolia, slender me volteo a ver y yo corri hasra su escritorio para abrazarlo...- jeff que te pasa? - slender sonaba preocupado,

Jeff: e-eyeless.... Me enga-gaña... - no pude evitar llorar el fue el que dijo que yo le gustaba primero... Entonses solo fui un juego?.

jeff & e. jack una simple historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora