Narra jeff
Zalgo me llevo al cuarto de tortura slender estaba atado en una cama de tortura, al verme creo que se puso feliz.
Slender: j-jeff, que haces aqui?
Zalgo: bueno, has lo que quieras con el.- tome mi cuchillo y me acerque a slender.
Jeff: *susurrando* lo siento. -le clave el cuchillo en una pierna -ja! Vez te dije que poddria hacerlo.
Zalgo: bueno, volvamos ariba jeff.
Volvimos a la sala, me sente a un lado de zalgo.
Zalgo: jeff, si viniste por mi, entonses, besame. -QUE?! Yo.no besare a zalgo, pe-pero no tengo de otra. Me acerque a zalgo y le di un beso en su mejilla.
Jeff: li-listo.... Ya lo hise.
Zalgo: solo eso? Pense que harias algo como esto- zalgo me tiro al piso y se puso ariba de mi (imagen multimedia, estoy segura que esta vez si la puse XD) .
Jeff: de-dejame -zalgo me ignoro y comenzo a besar mi cuello. Yo tome mi cuchillo y lo encaje en su hombro.
Fui corriendo a la sala de torturas, tenia que apurarme zalgo se regenera muy rapido. Entre a la sala y con.un machete que estaba en el suelo y corte las sogas que tenian amarrado a slender.
Slender: je-jeff y zalgo?
Jeff: creo que esta en la sala, debemos irn- senti como un prdazo de metal atravezava mi abdomen...
Narra slender.
Zalgo habia apuñalado a jeff con tubo, jeff cayo al suelo, zalgo tomo el cuchillo de jeff y siguio encajandolo en su cuerpo.
Narra slender.
Lo unico que pude hacer fue encajarle mis tentaculos a zalgo el se quedo tirado en el piso, tome a jeff y sali corriendo del castillo o eso trate ya que jeff me habia encajado un cuchillo en mi pierna.
Llegue al portal (el portal esta afuera del castillo) zalgo nos perseguia en cuanto entramos llegamos al sotano de un edificio, destrui el circulo de sal que mantenia el portal activo (si ahora zalgo se invoca con sal XD) para que zalgo no pudiera pasar a nuestra dimension.
Todos estaba en el sotano de la cabaña... Espera la cabaña no tiene sotano... Esta no es mi cabaña!... Toby se acerco a mi y se llevo a jeff, luego senti que dos personas me abrasaban sally y... O-offender.
-----------------------------------
Siento que el capitulo sea corto pero lo publique.
Dejare esto por aqui.
Instagram: harune_cipher_sama
Los quiere su patata kawaii
Harune-sama
ESTÁS LEYENDO
jeff & e. jack una simple historia de amor.
Ngẫu nhiênesta historia contiene yaoi 7u7 si quieres y si sabes lo que es y te gusta leela y si no pues no lo leas