Narra jeff
Llegamos a la crepy hause sally estaba llorando por slender toby les explicaba a todos lo que paso en la mansion.
Sali de la casa encontrandome con eyeless.
Eyeless: jeff necesito hablar contigo - lo ignore y estaba apunto de volver a entra cuando senti que me jalo del brazo y me beso no corespondi.
Jeff: que quieres explicarme? Ya se todo.
Eyeless: jeff, yo no te engañe, se supone que clock hiba a quedarse con la crepy hause y nosotros los que estabamos en la mansion, la ayudariamos y hibamis a pedirle algo a zalgo, ella nunca nos dijo que slender se hiria con zalgo.
Jeff: yo los vi besandose... y no hisiste nada para evitarlo
Eyeless: jeff, debia de hacer lo que ella queria para que le dijera a zalgo lo que queria.
Jeff: entonses te vendiste, solo por un estupido deseo? -dije enojado.
Eyeless: es complicado jeff... se suponia que zalg- no lo deje terminar de hablar.
Jeff: ya escuche demasiado eyeless -dije mientras abria la puerta de la casa.
Eyelesd: sabes lo que le hiba a pedir a zalgo?... que tu y yo estubieramos juntos.
Jeff: eyeless, tu y yo ya estabamos juntos...
Eyeless: jeff, perdoname, por favor... - no quiero separarme de eyrleless pero sigo molesto con el.
Jeff: sigo enojado contigo eyeless... Pero... te amo -dije mientras lo abrazaba, eyeless acerco sus labios a los mios pero lo enpuje- eh, sigo enojado contigo y debemos entrar ya, hay que buscar la manera de traer a slender.
Entramos a la casa sally estaba con nina al parecer ya se habia calmado, todos estabamos en la sala, hasta que alguien toco la puerta...
Sally: e-el -dijo escondiendose atras de nina.
Offender: pequeña lo siento... Yo no sabia que se llevarian a slender... No podia evitar nada... Si lo hubiera sabido no... Bueno no perdamos tiempo, tenemos que hacer algo para traer de vuelta a slender.
Toby: y tu que propones? No somos nada a comparacion de zalgo.
Jane: se lo llevaron por una peticion asi que... Por que no lo traemos del mismo modo
Jeff: estoy deacuerdo con la plana
Eyeless: no creo que zalgo se deje engañar tan facilmente...
Narra slender.
Estaba en el castillo de zalgo, encerrado en un cuarto vacio y sin luz, creo que hay alguien en una esquina pero zalgo me ordeno no moverme de mi lugar... Espero que sally y los demas esten bien
Harune-sama.
ESTÁS LEYENDO
jeff & e. jack una simple historia de amor.
De Todoesta historia contiene yaoi 7u7 si quieres y si sabes lo que es y te gusta leela y si no pues no lo leas