Narra slender.
Jeff estaba llorando en mis brazos parecia devastado.
Slender: jeff, estas seguro? Digo tal vez te comfundiste.
Jeff: NO ME EQUIVOQUE!!! Practicamente me lo dijo en la cara. Bueno me tengo que ir - vi que su brazo estaba sangrando.
Slender: jeff que te paso en el brazo? - jeff me dio una sonrisa falsa.
Jeff: no es nada - se fue cerrando la puerta detras suyo.
Narra eyeless.
Volvi al cuarto y no vi a jeff, lo busque por todas partes ni siquiera encontre su ropa, volvi a revisar todo y vi una ventana rota. Devio haber salido por alli, pero, por que?.
Narra jeff.
Sali de la oficina de slender y fui al cuarto de harune estaba viendo yaoi (como siempre XD)
Puse atencion al video y era yo y..... eyeless.Jeff: harune... quita eso -harune me volteo a ver con tono burlesco pero vio lagrimas en mis ojos y se preocupo, quito al video y lo guardo en una caja que decia "no abrir yaoi de harune".
Harune: que te pasa jeff? Por que lloras? - me sente en su cama.
Jeff: *sonrisa* eso no importa, oye puedes areglar mi brazo? Salte de una ventana y me lastime.
Harune: deacuerdo... -puso su collar en mi brazo y en minutos no sentia dolor.
Jeff: gracias, harune- me levante para irme pero me agarro de la maga de mi sudadera.
Harune: jeff, ni has respondido mis preguntas. Vi que llorabas hace un momento cuando los grave a ti y a eye- no la deje terminar.
Jeff: no lo digas... E-el me esta engañando con alguien... Lo escuche decirlo.
Harune: lo siento jeff, no sabia.
Jeff: no pasa nada, cambiando un poco de tema que paso con jane?
Harune: JANE!!! Es la primera vez que oigo que le dices por su nombre sin que alguien te este obligando... Bueno honestamente no se los detalles solo se que se comfeso a slender y el la rechaso.
Jeff: ya veo, me voy gracias por lo de mi brazo -me fui a mi cuarto.
Entre al cuarte hay estaba el estupido come riñones.
Eyeless: aqui estabas je- me acerque a el y le di un puñetazo en la cara cayo al suelo - que te pasa jeff!!!???
Jeff: eso es lo que yo te devo preguntar!!! -dije sin poder contener mis lagrimas.
Eyeles: a que te refieres?
Jeff: tu me estas engañando... n-no quiero verte... Y-y TERMINAMOS!!! - dije mientras salia del cuarto y asotaba la puerta.
Sali al bosque no queria ver a nadie. me sente abajo de un arbol.
???: jeff? -escuche que alguien me llamaba me levante apurado no me imagine verlo.
Jeff: liu??? -se avalanzo hacia mi y me abrazo.
Liu: jeff... Queria sorpenderte llegando a la crepy-hause pero te encontte aqui.
Jeff: lo importante es que nos volvimos a ver...- sin pensarlo comenze a llorar pero no era por ver a liu seguia mal por lo de eyeless.
Liu: jeff... Que te pasa? Estas lastimado? - no respondi solo abraze con mas fuerza a liu- jeff responde me preocupas.
Jeff: n-no es nada... Es que m-mi novio... Acabamos de terminar.
Liu: ya veo.
Narra el mas hermoso, el mas zukhulento y rikolino liu.
Liu: ya veo -entonses tada via tengo oportunidad con jeff.
Jeff: bueno creo que debes ir con slender... Para que te de un cuarto y le preguntare si podemos estar juntos.
Liu: p-por que? -acaso jeff querra estar a mi lado por siempre, bueno creo que estoy exagerando.
Jeff: es que comparto habitacion con mi no- con mi exnovio..
Liu: ok -pense otra cosa.
Hola patatas les gusto el especial? Bueno aqui acaba este especial y continuan los capitulos.
Y ppr cierto siganme en instagram.
harune_akuma_sama.Los quiere su patata kawaii
Harune-sama.
ESTÁS LEYENDO
jeff & e. jack una simple historia de amor.
Acakesta historia contiene yaoi 7u7 si quieres y si sabes lo que es y te gusta leela y si no pues no lo leas