reconciliacion? (sally slender)

321 19 2
                                    

Narra jeff.

Fuimos a la oficina de slender entramos y le dijo a liu donde estaba su cuarto y me dio permiso para estar con el. Liu se fue a su cuarto y yo fui por mis cosas por suerte eyeless no estaba. Tome mi ropa cuchillos y otras cosas y fui a mi cuarto.

Liu: oh ya volviste jeff -liu me sonrio yo lo ignore. Acomode mis cosas y fui al bosque.

Narra nina.

Estaba jugando con sally hasta que llego slender.

Slender: oye sally voy a hacer un pastel. Quieres ayudar? -sally tomo a su oso y se fue a su cuarto con harune.

Nina: creo que sigue enojada contigo.

Slender: si solo por que le grite.

Nina; se puede saber por que le gritaste 7u7 -slendy se puso rojo como un tomate.

Slender: estaba ocup-pado

Nina: si aje estabas haciendi yaoi con offender, herune lo tiene en video.

Slender: VIDEO???!!! Bueno por ahora eso no importa. No me gusta que sally este enojada conmigo podrias tratar de que vuelva a ser como antes.

Nina: lo podre intentar... Pero tu debes disculparte con ella despues.

Me fui al cuarto de harune (ya que harune y sally comparten cuartos).

Nina: sally, por que no perdonas a slender pot haberte gritado. -sally fruncio el ceño.- pero sally ni siquiera sabes por que te grito. -harune solto su manga yaoi y se acerco a nosotras.

Sally: entonses dimr por que me grito.

Harune: sally sabes lo que es el yaoi?

Nina: harune!! Es muy pequeña para saber del yaoi, bueno ya vez que hay... Emm

Sally: aja que mas.

Nina: pues slender, quiere a...a... offender. Y cuando te grito el... Queria estar a solas con el.

Harune: cofcofsexocofcofcof.

Nina: harune sssh, sally va a volver a preguntar -dije susurrando en su oido.

Sally: entonses... era como una comfecion?

Nina: si algo parecido.

Sally: entonses voy con slendy.- sali se fue corriendo hacia la cocina donde estaba slender.

Narra slender.

Estaba sacando el pastel horno cuando senti un tierno abrazo era sally.

Sally: perdon por haberte gritado papi slendy...

Slender: no pasa nada sallt yo siento haberte gritado. Ahora que te parece si decoramos el pastel?

Sally: siiii!!!.

Narra eyeless en un callejon de la ciudad.

Eyeless: dijiste que no se enteraria.

???: no pasa nada jacky estoy seguro que podras recuperarlo solo sigue con lo que acordamos. Mi jacky.

Hola patatas quien creen que sea ??? Ponganlo en los comentarios, por favor comenten, bueno:

los quiere su patata kawaii.

Harune-sama

jeff & e. jack una simple historia de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora