Narra jeff.
Liu parecia algo triste despues de hablar con el.. Que sera lo que olvido? Bueno no importa, me pregunto que le pasara a slender?
Narra la narradora.
Slender: gh aagh pa-para - dijo el menor, siendo cruelmente embestido por el dios que se encontraba a sus espaldas.
Zalgo: yo parare cuando quiera, y no deverias de contradecirme... O quieres otro castigo? -slender no respodio, lo cual hiso enojar a zalgo. - ya veo no quieres responderle a tu amo,
Zalgo llevo a slender a un cuarto aparentemente vacio, lo que el no sabia hera que el dios tenia algo planeado para el.
Zalgo: veamos, con esto todos sabran que eres mio - zalgo tomo una barilla de metal que en la punta tenia una gran z, estaba hirviendo, lo coloco en la espalda de slender.
Slender: aaaah!
Zalgo: ahora volvamos a lo de antes - dijo mordiendo el cuello de slender.
Narra ben.
Harune y yo comenzamos a explorar el edificio, trate de sacarle platica, pero me ignoraba >:V ,
Ben: oye no me ignores.
Harune: lo siento estoy algo distraida... - dijo con una sonrisa falsa.
Ben: yyyy por que?
Harune: nose si conosiste a aboc, pero me dijo que... Le gustaba...
Ben: y? - puede que me diga metiche pero asi soy.
Harune: nada, no le respondi no tuve tiempo por lo de slender y lo dem- no termino de hablar por que offender grito.
Offender: todooos!! Tenemos un plan!!
Narra jeff.
Todos fuimos corriendo a lo que parece una sala destrozada.
Blody: tenemos un plan, solo hay un leve problema...
Eyeless: cual es?
Offender: ocupamos tu ayuda jeff
Jeff: para que? -blody me miro a ver preocupado y lugo se puso su mascara.
Blody: jeff, tu iras al castillo de zalgo lo comvenseras de que slender no vale la pena, en pocas palabras tu haras que zalgo te prefiera a ti, sin hacer ningun trato, lo siento soy malo dando explicasiones.
Jeff: n-no quiero... No quiero a hacer eso... Y por que tengo que ser yo?! - y, por que yo? Puede ser cual quier otra persona.
Eyeless: si!, por por que tiene que ser jeff?!
Blody: jeff tiene el "potencial" por asi decirlo, para llevar todo a cabo.
Jeff: y como que tendria que hacer?
Jane: nada diferente a lo que hases siempre, solo ser una puta - esa plana me la va a pagar!!
Offender: si algo parecido a eso
Jeff: no creo que funcione...
Jane: miren todos el "gran" asesino jeff the killer tiene miedo + dijo en tono burlesco.
Jeff: no tengo miedo!... Bueno hagamoslo...
Harune-sama
ESTÁS LEYENDO
jeff & e. jack una simple historia de amor.
Diversosesta historia contiene yaoi 7u7 si quieres y si sabes lo que es y te gusta leela y si no pues no lo leas