CAPÍTULO 14.
Mike y yo salimos de mi habitación cargando nuestras pocas pertenencias que tenemos en este Sector. Por alguna razón, siento que el enfado de Michael contra la gente del Sector ha disminuido si quiera un poco ahora que me ha dicho lo que siente y piensa al respecto. ¿Puedo creer en mi mejor amigo? ¿Puedo creer en sus palabras? Y por alguna razón, siento que mi amigo sabe más de lo que yo esperaba.
Caminamos hasta el coliseo donde se llevará a cabo cómo van a dividirnos para poder evacuar este Sector después de lo sucedido. Mike y yo vamos a ir al Sector uno, por petición de Iván. Sí, Iván, me pareció un poco extraño de su parte que nos quisiera en tal Sector después de todo lo ocurrido entre Nathan y yo, y aunque le dije dije que no quería estar ahí, Iván solamente me dijo que no pasaría nada malo.
Entramos al coliseo mi amigo y yo en completo silencio, ya que hay algunos murmuros entre toda la gente porque al parecer Cort va a hacer un pequeño discurso sobre la gente que desgraciadamente fue atacada por los Drods y no pudo salir viva de aquel ataque importuno.
Yo no quiero estar aquí, y escuchar a toda la gente llorar por sus amigos asesinados injustamente, no quiero porque sé el dolor de esta gente al saber que han perdido a una persona importante, y no solamente a una, sino muchas personas.
Cuando Cort comienza a hablar, al parecer mi amigo piensa lo mismo que yo y me toma de mi brazo para que yo pueda escucharlo.
—No quiero estar aquí —me susurra y observo a Cort hablar unos segundos.
—... Lamento las pérdidas que se ocasionaron ayer, no tengo las palabras suficientes para expresar el dolor de saber que hemos perdido a gente que significaba mucho para cada uno de nosotros, gente que valía la pena..., —no quiero seguir escuchando porque cada palabra me recuerda a que yo también perdí a alguien, perdí a Lillya.
—Tampoco quiero estar aquí, pero no tenemos otra opción que sólo escuchar —susurro a mi amigo y él bufa. Sé que también es duro para él escuchar todo esto, pero debemos quedarnos porque después del discurso nos dirigiremos hacia el Sector uno.
Pero, un grito hace que interrumpan las palabras de Cort.
— ¡Sarah va a acabar con todos!
Y me doy cuenta de que ese grito, ha sido de parte de mi amigo Michael.
— ¡Michael —exclamo tomándolo del brazo y más gente comienza a gritar también.
— ¡Esto va a continuar!
— ¡Nos van a encontrar!
— ¡Tenemos miedo!
—Les pedimos de favor de que mantengan la calma..., —habla Cort por medio del micrófono pero nadie le obedece.
Mucha gente comienza a gritar comenzando consigo el caos de nuevo. Es verdad, la gente no puede quedarse en esta situación, es peligroso y necesitamos respuestas a lo que sucede. Necesitamos saber qué es lo que nos va a suceder. Estamos sufriendo en silencio y es momento de que nos escuchen.
— ¡Silencio Sector dos! —Cort repite mientras poco a poco la gente comienza a tranquilizarse de nuevo.
— ¡Busquen a Sarah! —vuelven a gritar y yo me levanto de mi asiento para dirigirme con Alexa y los demás que intentan mantener a la gente tranquila.
—Ya llevenlos al Sector uno, esto se va a desatar si no hacemos algo rápido —le digo a Alexa y Cort me escucha lo que hace que se acerque a mí rápidamente con el rostro tenso, alguien está cabreado...
ESTÁS LEYENDO
Dark Mind 2
Science Fiction(OJO: Tienes que leer Dark Life primero, ya que esta es la secuela de la misma, a menos que quieras spoilearte claro. La puedes encontrar en mi perfil.) DARK MIND. (2) Mente Obscura. Después de la pérdida que Amy sufrió, ya no es la misma. Ya no es...