¡La vi!

103 14 1
                                    


Se hacía un silencio incomodo mientras la veía. Me quede mirándola mientras "Charles" me hablaba, yo escuchándole sin prestar atención solo entraban a mi cabeza palabras sin sentido, pues no me eran importantes en ese momento.

En un instante sentí un golpe en mi mejilla e inmediatamente me puse la mano en el pómulo, me había pegado un puñetazo. Escupí sangre y Ian, que estaba mirando comenzó a moverse para intentar salir, uno de los guardias le apunto para que parase, y el ante tal reacción obedeció.

- ¿Qué miras tanto enano? - Me dijo poniendo una cara de desprecio

- ¿Quién es? - Le dije sin apartar la mirada de ella

- ¡Y a ti que te importa! - me dijo ya enfadado por no prestarle atención. - acércate Kiara, este chaval parece que te quiere conocer.

La cara de asombro que tenía al escuchar ese nombre era demasiado imponente y se me notaba demasiado.

Se me acercó, y le dije - Kiara? Soy yo, Skay- ni se inmuto. Me quede sin respiración al ver que se me quedaba mirando como si nada.

- Por favor, responde - comenzaron a humedecer los ojos.

- Ya te puedes retirar Kiara. - le dijo suavemente.

- ¡QUE LE HAS HECHO! - le grite.

- Yo, nada, pregúntaselo a los que vinieron de Erosia*-

Le mire con cara desafiante, y se levantó.

- Bueno, me voy, disfruta de la compañía. - Y se retiró de la sala.

- ¿Compañía? - me pregunte a mí mismo.

Se fueron y me dejaron como estaba, a mi lado había un vaso de agua y unas pastillas, y al lado una nota que ponía "para tu brazo". Cuando estaba a punto de tomármelo salto Ian gritando como podía. Deje la pastilla y me acerque a él para desatarlo.

Una vez desatado se acercó y me dio un abrazo.

- Lo he visto todo, mientras estabas dormido te pincharon algo en la herida y no pude ver que es, pero me da mala impresión. -

- Espera, ¿Qué? ¿Sera por eso que no me duele? - fui a mirarme la herida

¡¡NO ESTABA!! La herida había desaparecido increíblemente y sin dejar marca. Tanto yo como Ian estábamos asombrados. No me lo pensé dos veces i comencé a golpear la puerta. Esta, de uno de mis golpes, cedió. Me mire la mano asombrado, y eche a correr con Ian hacia la salida.

No nos encontramos a nadie durante la carrera hacia la salida, y justo cuando salimos allí estaba ella, Kiara, sola. ¿Por qué la iban a dejar aquí?

Al mismo instante que me acerque a ella, apareció una nave del cielo y comenzó a soltar una luz, como si buscase algo. Ian y yo nos escondimos dentro de uno de los coches que había aparcados, pero Kiara ni se movió, se quedó en el sitio. La luz paso por ella y la ignoro, como si no estuviese allá, Ian y yo nos quedamos mirándola sorprendidos.

La nave en un abrir y cerrar de ojos desapareció. Y fui corriendo hacia Kiara y la abrace, y me devolvió el abrazo llorando.

- Te he echado de menos hermano - dijo llorando

- Y yo a ti, tengo tantas preguntas. - le comente

- Vayámonos. -

Nos subimos a dos coches, el que vinimos y otro que había que parece, que habían dejado para Kiara. Esto era muy extraño, pero ya verías como se pondría Jack cuando la viese.

Y que pasaba con mis herida, y eso tan raro que le hice a la puerta. ¿Lo podre volver a hacer? ¿Qué me inyectaron, y que era esa pastilla? Habían muchas preguntas, y no todas las puedo responder.


*Erosia es el planeta desde el cual vienen los invasores.*


Esperar un poquito más que viene lo bueno ^^

Un placer escribir para vosotros, os amo gente anónima :*


Canción dedicada a una personas muy especial para mi <3

QuicksandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora