Miami, Florida. 4 años antes.
Me miro en el espejo detenidamente, últimamente me arreglo demasiado para ir al trabajo pero es algo que no puedo evitar, verle allí es demasiado para mi. Aunque alguien de sus estatus nunca se fijara en alguien como yo, me gustaba pensar que sí. Los pequeños ratos que pasaba en nuestro departamento los aprovechaba a más no poder y juraría que a veces se me quedaba mirando, pero seguramente eran paranoias mías. Me aliso el vestido y me retoco el pelo un poco; lo del maquillaje está chupado puesto que me dedico a ello. La clave es llevar lo mínimo, pero siempre cosas que marquen la diferencia. Termino de pintar mis labios y vuelvo a poner la mirada sobre el espejo. Si soy sincera no soy de ese tipo de personas que se enamoran de un día para otro, ni siquiera estaba enamorada, simplemente era una atracción bastante fuerte... y respecto a mi obsesión... no sé que decir, me parecía una persona bastante normal e interesante para ser quien era.
-¿Se puede? -una voz masculina suena a mis espaldas y me tenso.
-Claro, Martin. Siéntate. -relájate por favor Olivia.-
Martin se sienta mientras no aparta sus ojos de mi, nunca ha sido así y me parece muy extraño a la vez que incómodo. Me doy la vuelta a tiempo para suspirar, cerrar los ojos y calmarme, ¿qué me pasa? ya no era una cría de dieciséis años, hacía mucho que había pasado esa etapa.
-Preparo las cosas y estoy contigo.
-Cuando puedas, la verdad es que no tengo prisa -se despereza lentamente y me observa- ¿Y te llamabas?
-O...livia.
-La que protege la paz.
No sé si es por como lo dice o por como me mira, pero en ese momento algo suena en mi interior. Tardo en reaccionar más de lo habitual y juraría que me está mirando como quien mira a un loco.
-Sí... ¿cómo sabes eso?
-Porque me encanta tu nombre. Olivia.
Le miro y le miro y así pasan los minutos, no entiendo que está pasando. No le entiendo. Rápidamente, salgo de su hechizo y comienzo a organizar los productos.
-Mira hacia mi, ¿vale? -le digo- Gracias.
-Entendido jefa -sonríe para sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Summer Road | #Wattys2016
RomansaCuándo el mundo conspira en tu contra solo hay alguien que te puede salvar.