Conociendo a hitmael

338 18 1
                                    

Luego de un tiempo decidi volverme a poner a entrenar pero una voz me hablo pense que era el mago stry pero no un centauro me dijo que habia detectado una alteracion en el tiempo y me dijo que si no me entregaba a mi y al mago stry el nos mataria a ambos a lo qje el contesto que eso podria arreglarse y me ataco yo estaba muy seguro de mi poder pero este centauro tenia un poder bastante grande a tal nivel que tuve qje usar mi maximo poder pero no pude asesinarlo y lo ultimo que me dijo fue que si no me entregaba le habisaria al increible y poderoso minotauro hitmael quien el decia que desde que el gran rey kirg habia muerto hitmael habia tomado el control a lo cual yo le dije kirg soy yo el no a muerto y lo ultimo que le dije fue que si hitmael queria pelear lo esperaba donde quiera al poco tiempo otro asesino se mostro ante mi pero esta era mucho mas fuerte a tal nivel que tuve que utilizar mi espada dios dragon con la cual pelee pero apenas y pude salir con vida el se mostro ante mi y me dijo que el era hitmael y que nisiquiera le habia echo cosquillas y me dijo y asi te haces llamar como el legendario kirg maldita basura en eso mi espada dragon tuvo un resplandor.
Deja tu comentario de que te esta pareciendo esra segunda parte eso me ayudaria mucho.

La Leyenda De Un BarbaroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora