Luego de la batalla pasaron 2 semanas y stry me propuso regresar a mi dimension puesto que los dioses nos prestaron el poder suficiente para regresarme entonces me despedi de todos incluso de los dioses y atravese la dimension al cruzar el portal se cerro y me encntre en el mismo lugar del que parti el olimpo entonces me encontre a poseidon quien me ataco y me pregunto mi identidad no me reconocia puesto que en esta dimensionno no nos conociamos entonces escuche que zeus dijo que tenian que acabar con toda la vida de la tierra puesto que habiamos desencadenado una guerra enorme ignorando la voluntad de los dioses luego de eso zeus me reconocio y dijo tu eres kirg el que lidero a las fuerzas conttra el emperador kronos y me dijo en voz baja dile a todos que ya nos cansamos de sus actos y que a partir de ahora empesara la guerra de verded en la que nos enfrntaremos los humanos y todo aquel que se les una contra los dioses en ese momento el tridente de poseidon se me puso alrededor de mi cuello y lo lanzo desde el olimpo hasta el fondo de la montaña al llegar al suelo fui con mi ejercito y el de mi antigua maestro dor quienes aun festejaban la victoria y les dije lo que pasaria contra los dioses pero en el momento en el que les contaba escuchamos la voa de zeus en nuestra cabeza la cual decia humanos hijos mios si no se someten ante nosostros todo el mundo que conocen caera esta es su ultima advertencia l terminar el mensaje le dije a todo el ejercito que por el momento nos separariamos y que en 2 años nos volveriamos a encontrar para poder hacerle frente a los dioses ellos al escuchar eso acataron las ordenes y se fueron a partir de ahora empesaria la batalla contra los dioses.
Y bueno este es el final de esta historia espero que la ayan disftutado mucho y pues habra un ultimo libro el cual llevara por nombre EL FINAL DE UN BARBARO el cual sera publicado el 30 de agosto del 2017
grasias por leer.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Un Barbaro
Ficción GeneralEsta es la continuacion del libro la vida de un barbaro el cual por el apoyo recibido e decidido publicar su continuacion y si quieres puedes leerlo