Bueno han pasado 2 meses desde qhe empese mi entrenamiento con bill y entonces eneste tiempo el mundo no se a calmado tampo emos tenido señales de arceo ni de ningun dios pero en ese momento bill me pidio que mostrara en una lucha contra el quien era el mas poderoso asi que entre en mi forma dragon y el entro en su forma fenix y comensamos a pelear en una pelea en la que yo dominaba por muy poco pero a pesar de eso bill no tenia daños y yosi entonces el me explico que el fenix se curaba asi mismo pero entonces escuchamos un estruendo y miramos eran las llamas negras era arceo quien queria un combate con bill asi que el y arceo se elevaron y ambos expulsaron todo su poder pero esta ves arceo dominaba la batalla asi que bill dijo centenar de alas en ese momenton 100 alas se postraron en el cuerpo de bill el dijo que mientras mas alasa tenga un fenix mas poderoso es asi que empeso a atacar pero entonces arceo saco un rayo y se lo clavo a bill yo pensaba que se curaria pero no veia respuesta asique arceocomento oye kirg enserio cres que se parara yo tenia planeado anular us poderes regenerativos del fenix entonces arceo ilumino sus manos con llamas negegras y prendi fuego en bill dicendo tarde o temprano bill toda llama sucumbe ante la oscuridad.
Bueno ya sabes si les gustk dejar su voto o comentario.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda De Un Barbaro
Narrativa generaleEsta es la continuacion del libro la vida de un barbaro el cual por el apoyo recibido e decidido publicar su continuacion y si quieres puedes leerlo